• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Poljot

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IDRIVERA

IDRIVERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Resulta que a raíz de un anuncio de un compañero del foro sobre la venta de un precioso Strela, resulta que fue como un flechazo que recibí sobre este reloj y claro además de intentar sin éxito enviar una oferta al forero ( ya estaba vendido ) me di cuenta , después de varias horas de que conseguir un reloj de estos, era prácticamente imposible ( a no ser que aflojara la billetera de manera preocupante ).
El caso es que tengo dos Vostoks los cuales son ( mis niños rusos ) pero siempre me atrajo esta otra marca .
Bicheando toda la tarde , encontré en Ebay un Poljot en una subasta que me pareció bonito , no es un Strela ni un Buran ni nada que haya visto en el foro y es por ello que os pregunto que os parece .
( pongo unas fotos , tengo autorización del vendedor ya quele he pagado por PAYPAL hace un rato y soy su nuevo dueño )
-https://www.dropbox.com/s/1ip3j6v5674di7x/DSCN0079.jpg
-https://www.dropbox.com/s/gcv9rz904cedr21/DSCN0081.jpg
-https://www.dropbox.com/s/4a0b8ea7xh85jkb/DSCN0087.jpg
-https://www.dropbox.com/s/1ls0pxr28c95icw/DSCN0095.jpg
Sabríais decir que modelo es? O bien que opinión os sugiere esta pieza ( el coste unos 50 Eurillos en casa desde Armenia )

Eternamente agradecido
 
ami personalmente me encanta , felicidades estupenda compra en mi opinion
 
Vaya pinta buena tiene... :ok::
 
Trasteando ya he visto lo que es, se trata de un Calibre 2612 Con alarma ( puede ser de los años 80 ) por lo visto son raritos de ver aunque haber ailos ( como dicen en mi tierra ) de hecho siguen montando este calibre en relojes nuevos ( eso querrá decir que son duros ) espero que zumbe como en los videos que he visto del YouTube y sin duda será una buena pieza para mi pequeñita colección.
 
Madre.mía q raro y original. Me gusta mucho compañero. Si no te importa mandarme por privado enlace de ebay porque me parece un precio increíble para esta pieza y ando buscando un calibre para mi slava... Lo malo es q seguro se antojará algo más jajaj. Un saludo y a disfrutarlo
 
Está en un buen estado, mira el mio mas tocadito, es un Poljot alarma y tiene una vibración muy divertida,
DSC_2378-1.jpg
, los números y los índices son casi iguales, cambia la caja y la aguja de la alarma pero basicamente es el mismo modelo, bonito ejemplar el tuyo, felicidades, un saludo!.
 
Son primos hermanos!! , la aguja de la alarma del tuyo es un puntazo!, tengo ganas de que me llegue , en cuanto lo tenga y le ponga unos pantaloncitos, os pongo unas fotos.:)
 
Es un Poljot Signal de los años 80, un reloj muy fiable, cómodo y ligero (tiene un tamaño a escala humana, aunque ahora le pueda parecer pequeño a mucha gente, cosas de las modas) duro como pocos y con alarma mecánica, una especie de zumbador de discreto y simpático sonido y vibración. Tengo un par de éstos Poljot y un Vostok Signal (la versión de Vostok con el mismo calibre) y sólo puedo decirte que me encantan, son unas máquinas muy especiales, con su calibre de carga manual y alarma mecánica en los tiempos del grafeno y los semiconductores.
 
Que lo disfrutes camarada;-). Cada vez son mas caros los que se lanzan nuevos porque cada vez hay menos calibres disponibles.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie