• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Paketa Zero NOS

Estado
Hilo cerrado
T

Tusco

Novat@
Sin verificar
Hola todos! :-) :-) Estoy muy feliz porque hoy llegue a mi casa mi Paketa Zero new old stock o sea nuevo, nunca utilizado antes. Es muy bonito como pueden ver de las fotos. Creo wue lle pondré pronto una correa negra para conservar el original. Honestamente no he investigado sobre las calidades del movimiento que imagino sean comunes a muchos relojes Paketa. A ver si luego tengo tiempo para hacer una description mas acurada y con la hystoria de este modelo que en Italia, mi pais, logró a ser conocido quando Gorbachev visitó a Italia y lo mostró a la prensa diciendo que por URSS era la hora zero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mítico reloj, y encima de estreno. Que lo disfrutes!
 
Lo siento. Envié todo con el movil y las fotos se pusen asì. Las arreglare luego com mi ordenador
 
Muy bonito, y con esa correa me encanta !!!
 
Es su correa origínal. Me gusta mucho la correa pero me da pena gastarla, por eso creo que la cambiaré
 
Precioso. Enhorabuena.
 
Y con la caja para el mercado italiano todo un logro!
Felicidades!
 
Todo un clásico de Raketa, por él no pasan los años. Classico senza tempo, que dirían por ahí. Debería montar el calibre 2609.HA, bastante fiable.

Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie