• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Molnija

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros ,os presento mi nuevo ruso:

Marca Aviator Molnia Modelo Nesterov.

Fotos:

P1010218.jpg
P1010219.jpg
Espero que os guste.
 
Muy elegante, el dial es precioso. que tamaño tiene?
 
Muy bonito y parece bastante fino. Tambièn me gustarìa saber el tamaño. Enhorabuena.
 
Pues el espesor es de 11 mm
 
CHARACTERISTICS:
Case - chromed
Jewels – 18
Size of case – 45 mm
Size of dial - 40 mm
Thickness – 11 mm
Band - 22 mm
 
Pues no está nada mal de tamaño. Y he visto en eBay que hay otros colores, blanco, beige y puede que alguno más. La verdad es que es para pensárselo. He visto que los vende un tal ussr-west. supongo que será de fiar, aunque nunca le he comprado ni he oído nada de ellos.
En cualquier caso me encanta el reloj, y especialmente en negro. Enhorabuena y disfrútalo!!
 
Yo tengo uno muy parecido. Las agujas son iguales y calibre molnija de remonte manual. Segundero a las 9. Es una pasada como suena cuando te acercas el reloj a la oreja.
 
Me gusta mucho, además delgadito y se ve cómodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie