• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo estuche repletito de sovieticos.

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Pues aprovechando que un compañero (gracias Cronos!;-)) había enseñado un reloj, también asomaba por la foto un bonito estuche del cual me encapriché, ya sabéis eso de "culo veo...", bien pues el estupendo compañero me pasó el enlace donde conseguirlos y a los dos días ya tenía en casa este estuche, normalmente me gustan cajas donde se vean los relojes pero la foto de sus rusitos en este estuche me cautivó y...este es el resultado... IMG_20160917_142037.jpg IMG_20160917_142100.jpg IMG_20160917_142132.jpg IMG_20160917_142116.jpg, IMG_20160917_141950.jpg. Espero que os haya gustado, en este estuche guardo los sovieticos, en otra caja los rusos, si, muy malito de la cabeza:-P
 
Fantásticos rusitos! Yo también los tengo en ese mismo estuche jajaha.

14E67FBE-3603-42B7-9179-EE06912EEC0B_zpsznytwpb5.jpg
 
Última edición:
Somos la caña! jajaja, oye me gusta especialmente la caja de ese grillito, por que es un grillo, no?. De los demás no digo nada por que es obvio que me encantan, ese RRO octogonal, nuestro querido RE SE I.... Gran estuche repletito de mitos!:clap:
 
Somos la caña! jajaja, oye me gusta especialmente la caja de ese grillito, por que es un grillo, no?. De los demás no digo nada por que es obvio que me encantan, ese RRO octogonal, nuestro querido RE SE I.... Gran estuche repletito de mitos!:clap:

Si, es un reloj vostok alarma, lo compré hace al menos 10 años y la verdad que funciona perfectamente con el zumbido característico de este tipo de alarmas. No se ven muchos por ahí, este tiene una estética bastante difícil jajaja.

57E3ECBC-E73E-4AB5-9153-A9F57E687A4D_zpsieavrhrr.jpg


Y ya estoy empezando a ocupar la otra parte con el último rusito que llego para la colección.

FB8FA33D-6112-438D-8343-0F7D1BC5AE2F_zpsd4pecern.jpg


Ahora tengo dos estuches, uno para los vintages y otro para los rusos no cronos. Están genial y en vacaciones los uso para transportar los que me quiero llevar.
 
Hola Pinon, gracias a ti por tus comentarios. Se ven muy bien en el estuche, muy buena representación rusa :clap: (ya estas pidiendo otra para las nuevas incorporaciones que se avecinan :D). Me alegra mucho compañero. Recibe un cordial saludo
 
Este tipo de hilos son los que deberían de estar prohibidos! Atentan contra la estabilidad matrimonial y patrimonial de cualquier forero amante de los relojes!
😂 Dios, que envidia! Y si te digo de la sana estoy mintiendo! Jajajaja...
vaya colección más guapa, por cierto, el estuche donde los han comprado? Ya que no tengo ni un ruso (a la espera de que la situación mejore) pero para por lo menos tener algo con que soñar.

Saludos.
 
Jajaja gracias amigo!, pues si, pero para la nueva y esperada adquisición;-) ya tengo reservado un hueco, el último de una caja dedicada solo a los rusos, una vez rellene ese hueco creo que pararé un poco...hasta el siguiente reloj al que ya tengo echado el ojo. Horrible, esto es horrible, no tengo remedio jajaja. Un abrazo!
 
Este tipo de hilos son los que deberían de estar prohibidos! Atentan contra la estabilidad matrimonial y patrimonial de cualquier forero amante de los relojes!
 Dios, que envidia! Y si te digo de la sana estoy mintiendo! Jajajaja...
vaya colección más guapa, por cierto, el estuche donde los han comprado? Ya que no tengo ni un ruso (a la espera de que la situación mejore) pero para por lo menos tener algo con que soñar.

Saludos.

Gracias Cavallier!, el estuche lo compré en Amazon, y no fue nada caro, estoy muy contento con él, y gracias al compañero Cronos Fugit que fue quien me dijo donde lo vendían:Cheers:. El día que tengas tu primer ruso te garantizo que vas a querer mas, enganchan!. muchas gracias de nuevo!, un saludo!
 
Muy guays esos rusos, especialmente el de la caja 470 con el dial militar y además, por casualidades de la vida yo también tengo ese mismo estuche y también guardo allí mis rusos jeje, mañana con la luz del día le echo unas fotitos a los míos

Un saludo
 
  • #10
Profesional; muy profesional:ok::
 
  • #11
Qué gustazo da ver cosas así, la verdad es que son todos super llamativos. El del osito Micha es una pasada, y el alarma que comenta JERE que tiene "estética difícil"... pues no sé... acostumbrado a verme todos los días en el espejo, el tema de la "estética difícil" lo tengo más que superado :laughing1:. Me parece precioso.
 
  • #12
Muy guays esos rusos, especialmente el de la caja 470 con el dial militar y además, por casualidades de la vida yo también tengo ese mismo estuche y también guardo allí mis rusos jeje, mañana con la luz del día le echo unas fotitos a los míos

Un saludo
Deseando ver tu estuche, amigo Víctor:popcorn:
Profesional; muy profesional:ok::
Solo aficionado jajaja, y simpatizante de estos duros y coloristas relojes. Muchas gracias!:ok::
 
  • #13
Impresionantes tus soviets. Da gusto verlos ahí, ordenaditos y disciplinados en su estuche [emoji12]
Disfrútalos.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #14
Los soviéticos siempre fueron muy disciplinarios jajaja, en serio, me alegro que te gusten, Tempranillo, muchas gracias!. Un saludo!:bye:
 
  • #15
También a mi me gusta el estuche, amigo pinon. Sabía de tu afición por los rusos, pero no tanto...:clap:. Tienes una colección bien chula, camarada. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Pues como lo prometido es deuda dejo a mis rusitos por aquí, aún me faltan dos para que sea el estuche completamente ruso jeje. Al Raketa Zero le estoy buscando una correíta todavía y al Submarino también que la que trae deja bastante que desear. Dicho esto aquí van unas malas fotos hechas con el movil

IMAG3010_zpsuntcd6ol.jpg


IMAG3008_zpsatfsrebi.jpg


Por cierto el CWC se ha colado hasta que encuentre su sitio en otro estuche jeje

Aquí una con todos

IMAG3012_zpsuxmtudvc.jpg


Espero que os gusten tanto como a mi, un saludo camaradas
 
  • #17
Tremenda y completita colección tienes tu también Victor!:clap:, muy bonitos todos!, ese Raqueta Zero es de cuarzo?, no le queda nada mal ese brazalete, eh!, por lo menos para mi gusto:yes:. Y me estoy pensando seriamente comprarme otro de estos estuches, están genial!. Muchas gracias por compartir tu colección!. Un saludo!:ok::
 
  • #18
También a mi me gusta el estuche, amigo pinon. Sabía de tu afición por los rusos, pero no tanto...:clap:. Tienes una colección bien chula, camarada. Saludos.:ok::.

Hola Le temps!!, un placer leerte por aquí también!:yes:. Pues si, y cada vez me gustan mas, pero tengo que controlarme, estoy -estamos- esperando impacientes por nuestro RE SE II :yhoo::, y además tengo otro Bostok en mente, y no puede ser jajaja. Ah y aparte de los que enseñé en el estuche tengo alguno mas por ahí en otra cajita. Un saludo!
 
  • #19
Tremenda y completita colección tienes tu también Victor!:clap:, muy bonitos todos!, ese Raqueta Zero es de cuarzo?, no le queda nada mal ese brazalete, eh!, por lo menos para mi gusto:yes:. Y me estoy pensando seriamente comprarme otro de estos estuches, están genial!. Muchas gracias por compartir tu colección!. Un saludo!:ok::

Hola amigo, que tal? el Raketa Zero efectivamente es un cuarzo soviético, y aunque parezca en la foto que el bezel esté un poco deteriorado, al natural prácticamente ni se aprecia. Ya, a mi también me gusta y creo que si no es el brazalete original (lo dudo mucho porque no va firmado) es un armis de la época y ruso . Por lo que tengo entendido en la época soviética muchos relojes se vendían sin correa para dejarla al gusto del comprador, éste puede ser un caso. El problema viene en que me tira mucho los pelos de la muñeca, si no lo dejaría. Estoy pensando en alguna de piel marrón a ver que tal le sienta.

Gracias a ti por mostrar la tuya compi, mis próximas adquisiciones serán un Raketa Big Zero automático y un Raketa 24h, para variar un poco de tanto Vostok jeje

Un saludo
 
  • #20
Fantástico compañero!!! Tienes una colección de Rusos vintage espectacular, por cierto el estuche se ve muy bien, enhorabuena!!
 
  • #21
Gracias Marcos!, alguno mas hay por ahí metidos en otra caja, es que no me cabían todos en el estuche y tuve que seleccionar jajaja. Un saludo!:ok::
 
  • #22
Te felicito: Variados y calidad. Y ese grillo... ¡Con lo que a mi me gustan!.
 
  • #23
Yo no se que tienen estos rusos que todos me gustan, el estuche tambien, solo un problema, yo ya tengo 12, 1 de bolsillo un moljina (o como se escriba) y 1 mas que viene en camino desde ucrania espero llegue pronto y bien, tengo pendiente enseñaros todos mis rusos.
 
  • #24
Me encanta ver esas cajas a tope de relojes!!!
 
  • #25
Gracias Jasui!, pues ya tengo otro de esos estuches, esta vez lleno de rusos, bueno hay algún espacio vacío esperando cierto RE SE ll.:). Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie