• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo amphibia ministry

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s. Me presento. Soy le temps y aunque soy nuevo en esto de los relojes rusos, participo más en el foro de VINTAGES. Como digo en el encabezado, acaba de llegar mi nuevo VOSTOK AMPHIBIA MINISTRY y estoy verdaderamente asombrado, para bien. Al comprarlo dudé sobre azul o negro y finalmente me decanté por este último, me parece que lo sobrio, es elegante. No he tardado nada en sustituir el armys por una milanesa que le queda muy bien ( Ya había leído que no tiene mucha calidad y lo he comprobado). Nada más que decir, daros las gracias por recimirme en este foro del que espero aprender mucho. Creo que el virus ruso me ha atacado. Gracias. Saludos.

35730a61-ace6-4f47-9e08-cb618454fd68.jpg



Ahora una con la milanesa. (pinchad sobre la foto para mayor resolución).


000_0075.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 35730a61-ace6-4f47-9e08-cb618454fd68.jpg
    35730a61-ace6-4f47-9e08-cb618454fd68.jpg
    51,4 KB · Visitas: 6
Bienvenido a esta parte del foro.
Felicidades por la nueva pieza y que sepas que como te entre el virus ruso estás perdido [emoji6]

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Bienvenido y disfrutalo. Esa es una de mis cajas preferidas.
 
Muy bonito.