• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo amphibia ministry

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s. Me presento. Soy le temps y aunque soy nuevo en esto de los relojes rusos, participo más en el foro de VINTAGES. Como digo en el encabezado, acaba de llegar mi nuevo VOSTOK AMPHIBIA MINISTRY y estoy verdaderamente asombrado, para bien. Al comprarlo dudé sobre azul o negro y finalmente me decanté por este último, me parece que lo sobrio, es elegante. No he tardado nada en sustituir el armys por una milanesa que le queda muy bien ( Ya había leído que no tiene mucha calidad y lo he comprobado). Nada más que decir, daros las gracias por recimirme en este foro del que espero aprender mucho. Creo que el virus ruso me ha atacado. Gracias. Saludos.

35730a61-ace6-4f47-9e08-cb618454fd68.jpg



Ahora una con la milanesa. (pinchad sobre la foto para mayor resolución).


000_0075.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 35730a61-ace6-4f47-9e08-cb618454fd68.jpg
    35730a61-ace6-4f47-9e08-cb618454fd68.jpg
    51,4 KB · Visitas: 6
Bienvenido a esta parte del foro.
Felicidades por la nueva pieza y que sepas que como te entre el virus ruso estás perdido [emoji6]

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Bienvenido y disfrutalo. Esa es una de mis cajas preferidas.
 
Muy bonito.
Si te gustan los vintage te recomiendo buscar algún Amphibia de la época de la URSS o cualquier otro marca rusa (Strela, Poljot, etc) veras que será todo un descubrimiento que no te defraudará.
 
Hola Le temps!, encantado de verte tambien por aquí!, Oye que bien le queda esa milanesa!, precisamente esta semana estoy dejando descansar a los vintage y estoy alternando con un chino y un ruso...precisamente con uno como el tuyo, y aunque lo tenía en su estado original me dió estos dias por "tunearlo" y este es el estado en que quedó...
DSC_2969-1.jpg
Ah, tienen razón los compañeros, esto de los rusos engancha, un saludo!
 
Esa personalización ha quedado muy bien. El reloj ha ganado en presencia y ahora parece más "vintagero".
Otra de las virtudes de los Vostok es que al ser asequibles no da miedo meterles mano. Puedes conseguir un calibre nuevo por 30 euros y una caja nueva por lo mismo.
Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Hola compañeros. Gracias por vuestros parabienes. La verdad es que estoy muy muy contento y gratamente sorprendido. He leído todo lo que he podido tirando de buscador sobre este reloj, su concepción , desarrollo y resultados y la verdad, pienso que he hecho la compra maestra. Quiero agradecer desde aquí al compañero Jgmorato su atención, comunicación y envío, un 10. Pinon, me alegra saber que también eres "rusoadicto".Nos leemos. Saludos. :ok::.
 
Un placer verte porq aquí.:ok::
Todo un clásico con esa esfera;-). De las mas bonitas y acertadas de las de siempre.
Que lo disfrutes.
Saludos
 
Enhorabuena y Bienvenido compañero, como bien te dicen cuidado que es adictivo Jejje, también te recomiendo amphibia vintage... tengo varios y son una maravilla
 
  • #10
::cry::::cry::::cry::¡¡¡Buaaaa, qué envidia sana!!!
Yo también quiero uno. ¿Cuándo sacan a la venta el SE que quiero?...
 
  • #11
Es muy bonito!! y bienvenido al club de los Amphibia con caja ministry!!
 
  • #12
Todo un clasico. Ya veras que bien luce en la muñeca.

Enhorabuena y a disfrutarlo.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #13
Una pregunta obligada. ¿ Sumergeriais el AMPHIBIA en la pila un rato a ver que pasa?......::Dbt::.
 
  • #14
Yo los he llevado a playa y a la piscina muchas veces y nunca he tenido ningún problema.
 
  • #15
Una pregunta obligada. ¿ Sumergeriais el AMPHIBIA en la pila un rato a ver que pasa?......::Dbt::.

Fue lo primero que hice cuando me llego

lostimage.jpg





___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #16
Ok. Ok. Voy con el experimento. Creo que son demasiadas dudas con un reloj como este, pero bueno, es que lo aprecio mucho. Mi idea es tenerlo en la muñeca mucho tiempo, de hecho ya le ha quitado el puesto a mi MONSTER. Saludos.
 
  • #17
Es un diver, a priori lo puedes sumergir con toda tranquilidad, te enseño unas fotos de unas "frikadas" con el mio:

P1020215.JPG IMAG0289.jpg

uno pasó la prueba del congelador, dos dias en el, y ya había pasado la prueba de la lavadora, con el centrifugado a 1200 vueltas...
Otro lo empleo en mi trabajo de forestal, talando pinos; es decir, vibraciones de la motosierra, polvo, suciedad... son relojes muy duros

20140213_151936 - copia.jpg
 
  • #18
Lo del congelador me ha dejado 8o8o8o8o
 
  • #19
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Ahora ya estás perdido... je je. Saludos.
 
  • #20
000_0076.jpg

Aquí está el figura. Lo tendré una horas a ver el resultado.
 
Última edición por un moderador:
  • #21
Muy bueno lo del centrifugado a 1200 vueltas jejej y como si nada:ok::

Con mi SE, que es el que le toca ahora me estoy metiendo en la mar salada y en piscinas cada vez que voy y cada vez lo hago con menor preocupación...
Saludos
 
Última edición:
  • #22
Deberiamos hacer un hilo del verano de cócteles amphibia o algo así:D
Yo me mando un Black Russian y le meto el SE dentro y tan a gusto:-P

PD: Perdón Le Temps que pinché en editar mensaje, pero en el tuyo sin querer...:ops:
 
  • #23
Jajaja. El amphibia centrifugado!!! Si aguanta eso lo aguanta todo.
Qué pedazo de reloj...[emoji630][emoji106]
Creo que me voy a sumar a los experimentos y voy a atar el mío detrás de mi coche en autovía y a ver cuánto dura.[emoji43]

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Última edición:
  • #24
No es mi estilo pero enhorabuena!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #25
Lo de la copa/vaso es muy suave, ¿no?.
Yo quiero uno y lo meteré en la piscina.
Ahora, lo del centrifugado y congelador, doy por hecho que lo pasa, pero quiero cuidarlo un poquito y no lo voy a hacer, me fio de vuestras experiencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie