• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Amphibia

  • Iniciador del hilo Karl 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Karl 67

Karl 67

Milpostista
Sin verificar
El lunes llegó mi Amphibia desde el lejano Moscú, había sido pedido el día 3 así que no está nada mal, eso si durante esos días solo tuve un "tracking" de Russian Post que no funcionaba... o yo no lo entendía... Por lo demás el vendedor serio y formal (se lo compré a Leonid, fiándome de cestommek y acerté) la primera impresión que tengo es que el reloj está muy bien, exceptuando el estriado de la "falsa corona" y digo esto de la corona por que es sorprendente, no es en si misma una corona, es un cierre, en fin los que ya tenéis relojes como este antes que yo sabéis a que me refiero, pero el estriado es un poco "cutrillo". El reloj por lo demás está muy, pero que muy bien, tiene buen aspecto y el plexiglás abombado le da un toque diferente (ahora comprendo los comentarios que he leído en le foro sobre el "plexi") La conclusión es que me ha gustado, a mi señora también por lo cual no se descartan expolios, en definitiva me parece un reloj que da mucho por poco. Ahora unas fotos con diversos "modelitos" en atención al compi jolurove que me pidió alguna con la Hirsh color tabaco. Una vez echa la sesión de “modeleo” fotográfico, le he vuelto a poner el armis que ajusté previamente a mi muñeca, a pesar de que efectivamente tiene cierto efecto depilatorio al ponerlo y mucho brillo, no me desagrada el aspecto del reloj con el, por ahora se va a quedar así. Ahora unas fotos...

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com


Saludos a todos, espero que os haya gustado.
 
Todo un clasico, y ya veo que te has entretenido cambiandole la vestimenta jajaja, le favorecen casi todas las correas, buena compra compañero, un saludo!.
 
Felicidades, buena compra. Yo estoy con el mío guirrado. Yo lo tuve que ajustar porque venía salvajemente desbocado (+90 seg./dia) y ahora se ha quedado que es la envidia de muchos suizos.

De todas las combinaciones me gustan mucho la de la nato azul y la correa de cuero esa... uf que guapa. ¿Dónde la has pilado? ¿ebay? si es así dame datos please, me ha encantado la combinación con el dial azul.

Disfrútalo, un Abrazo.
 
Me gusta, es de los más míticos modelos rusos, ese plexi...:drool:
 
Hola! Me encanta la correa de cuero! Ahora ya no me quedan dudas para el próximo ruso! Gracias por compartir y a disfrutar!
 
Felicidades, buena compra. Yo estoy con el mío guirrado. Yo lo tuve que ajustar porque venía salvajemente desbocado (+90 seg./dia) y ahora se ha quedado que es la envidia de muchos suizos.

De todas las combinaciones me gustan mucho la de la nato azul y la correa de cuero esa... uf que guapa. ¿Dónde la has pilado? ¿ebay? si es así dame datos please, me ha encantado la combinación con el dial azul.

Disfrútalo, un Abrazo.

Hola Incubo, me alegro que te guste la combinación, la correa de cuero es una Hirsch Liberty color Habana, ahora creo que le llaman Gold Brown a ese color, se la compré a WorldStrap en ebay, es totalmente recomendable, de total confianza y seriedad, en dos días la tienes en casa, te paso el enlace:

lostlink.jpg


Saludos a todos y gracias por los comentarios.
 
Pues la Hirsch le queda espectacular compañero, me has dado una idea ;-) y del scuba dude poco te vamos a decir, uno de los más míticos de los Amphibia.

Respecto a la corona es uno de los encantos del reloj, aunque es cierto que las estrías podrían estar más trabajadas...

Lo siguiente es cambiarle el bisel :whist::

A disfrutarlo, pocos relojes te van a dar tanto por tan poco.

Saludos
 
Precioso y la Hirsh le queda realmente bien.
Que lo disfrutes!
Saludos.
 
Enhorabuena, me acabo de coger un ministry con esfera plateada por no ir a lo clásico.......y acabaré con uno como el tuyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie