• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Amphibia 1967

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Pues aquí está. Hoy por la mañana lo he recibido. Espero que os guste.
No lleva la correa original porque me va muy larga. Le he puesto esta Di-Modell y probaré con otras. Espero una de malla que seguro que queda de miedo después de verla puesta en otras fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonito!!!... vi que dices "lo he recibido", podrías decirme dónde lo compraste???... te llego por correspondencía???

Saludos y felicidades!!!
 
Muy guapo el bostok yo tengo uno y es una preciosidad y a buen precio...
 
Muy chulo,
me uno a la peticion del lugar y modo de compra.

Que lo disfrutes

:)
 
Muy bonito reloj, me puedes dar datos del vendedor y especificamente que modelo es, me gusta el detalle de la caja tipo vintage, es muy bonito!

Más datos porfa y el $$$$
 
perfecto David...bueno, veo que van llegando los últimos amphibia, a mi la correa de serie me queda perfecta...:D
 
Muy bonito, pero suéltate un par de puntos la correa esa, que se te va a poner la mano morada.

Que lo disfrutes
 
Bonito...me gusta la forma de la caja, retro...felicidades...esperamos fotos con la futura correa...
 
Felicidades!no si al final me voy a volver a hacer con él....::bash::
Hace unos dia salio un post creo de divers sin fecha...pues ahi tenemo otro!:clap:
 
  • #11
Precioso nene, enhorabuena David :)
 
  • #12
Bonito reloj, aunque me gusta mas el de la caja redonda
 
  • #14
cierto, es uno que lleva dentro escrito CCCP al que me referia.
 
  • #15
Pues estoy meditando la compra de uno como este....... me encanta la caja que lleva...
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo,
 
  • #16
Yo no me pude aguantar y también me hice con uno. Está muy bien y es más grande que los amphibias de Vostok.
 
  • #17
Precioso reloj, con un aire retro muy elegante.
Enhorabuena David y a disfrutarlo.

Un saludo
 
  • #18
Pues esa dimodell no le queda nada mal.
Enhorabuena!!
 
  • #19
Felicidades que lo disfrutes:clap::clap::clap:
 
  • #20
muy bonito, a mi no se me despega de la muñeca en todo el verano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie