• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Amphibia 1967

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gussy 80

Gussy 80

Forer@ Senior
Sin verificar
Archiconocido y requetepresentado pero ..... este es el mío¡¡¡¡ :clap:

Pues sí, esperando desde antes de navidad (de hecho es mi regalo de reyes), y por fin ha llegado :yhoo::

No pongo características porque todos las conocéis sobradamente. Solo doy mi opinión personal tras poderlo tocar, trastear, mirar, y no es otra de que se trata de un reloj precioso, muy bien acabado, robusto. Vamos una preciosidad.

Dar las gracias a Dani de Relojes Rusos por haber hecho realidad un deseo que desde hace más de un año deseaba realizar, que inicié a finales del año pasado, y que gracias a él se ha materializado.:ok::

Os pongo unas fotos a modo de presentación social. Disculpad la calidad, pero no es lo mío, además de carecer de una máquina en condiciones.

Saludos,

Una preciosidad
lostimage.jpg

Contundente
lostimage.jpg

El vodka no es ruso, es polaco ... dicen que mejor
lostimage.jpg

Detalle del cierre.
lostimage.jpg

Detalle del cristal abombado y del armis .... espectacular.
lostimage.jpg
 
es un reloj precioso, enhorabuena Gussy, la verdad es que es el modelo que más me gusta, y las fotos están muy bien:ok::

voy a pedirselo a los reyes para este año:D
 
Que lo disfrutes mucho.

De los míos es uno de mis favoritos.
 
PRECIOSO!
Dices que lo pediste para reyes? Pues si que viene de lejos, no?
No se de donde procede, pero me ha llamado la atencion ese detalle.
De todas formas seguro que vale la pena esperar, por cierto, que medidas tiene?
Saludos.
 
PRECIOSO!
Dices que lo pediste para reyes? Pues si que viene de lejos, no?
No se de donde procede, pero me ha llamado la atencion ese detalle.
De todas formas seguro que vale la pena esperar, por cierto, que medidas tiene?
Saludos.

Te traspaso los datos que pone en laweb de relojes rusos:
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Mecanismo automático 2416 de 31 rubis de precisión mejorada[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Segundero central [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Toda la caja es de acero inoxidable[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Armis de acero inoxidable[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Cristal mineral [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Precisión de -10 +40 s/dia[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Resistente al agua 20 atm( sumergible incluso para inmersión)[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Diametro de la caja 42mm[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Grosor de la caja 14mm[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Peso con armis 190g[/FONT]
El tiempo de espera ha sido que al estar agotas, han tardado en llegar nuevamente.

Saludos,
 
Muchas Felicidades!!! Aunque, sinceramente, el modelo de 1967 que a mi me gusta no es este, sino el que es un poco mas fiel al auténtico original de 1967.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Gracias. Me llama la atencion ese reloj, quizas cuando lo vea en vivo me acabe de convencer.
saludos.

Te traspaso los datos que pone en laweb de relojes rusos:
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Mecanismo automático 2416 de 31 rubis de precisión mejorada[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Segundero central [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Toda la caja es de acero inoxidable[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Armis de acero inoxidable[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Cristal mineral [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Precisión de -10 +40 s/dia[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Resistente al agua 20 atm( sumergible incluso para inmersión)[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Diametro de la caja 42mm[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Grosor de la caja 14mm[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Peso con armis 190g[/FONT]
El tiempo de espera ha sido que al estar agotas, han tardado en llegar nuevamente.

Saludos,
 
Muchas Felicidades!!! Aunque, sinceramente, el modelo de 1967 que a mi me gusta no es este, sino el que es un poco mas fiel al auténtico original de 1967.

lostimage.jpg


Un saludo

No te falta razón, pero no sé el porque pero en la reedición me gusta más este modelo. La construcción de la esfera con los números me gusta más... cosas raras que tiene uno :D

Saludos,
 
Muy interesante... cada vez me va gustando más. Muchas gracias por poner las características del mismo.
 
  • #10
No te falta razón, pero no sé el porque pero en la reedición me gusta más este modelo. La construcción de la esfera con los números me gusta más... cosas raras que tiene uno :D

Saludos,

De raro nada. Es lo que tienes que hacer, elegir lo que mas te gusta :ok::

Te reitero mis felicitaciones :)
 
  • #11
A mi de los rusos es sin duda el que más me gusta, ya lo tengo en mi lista de futuribles, lo malo es que en esta lista ya tengo demasiados :D
 
  • #12
Pues para no ser lo tuyo has hecho unas fotos bien bonitas de ese magnífico 1967.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #13
Yo me he pedido uno nuevecito en la conjunta de Rusos :whist::

Me encaaaaaaaaaaaaaaaanta este bishito.

Del Vodka, mejor no hablo :D

Mira el hilo de FranJoe... el de los pantalones nuevos :flirt:

Saludeishons
 
  • #14
Yo creo que tambien voy a picar en la conjunta que hay. Me ha encantado este reloj. Enhorabuena compi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie