• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición Rusa

  • Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
duceda

duceda

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es mi nuevo Ruso Poljot el (Aviator II shapire).

Chronograph AVIATOR II
<NOBR>Nr.: 3133-av2</NOBR>
  • calibre 31681
  • indicadores luminosos y cuadrante luminoso
  • caja del acero inoxidable
  • cristal shapire
  • 5 ATM
  • 24 horas indicación
  • tamaño: 40 x 13 mm
Las fotos no son mias, ya que estoy a la espera de la llegada del reloj. Es mi primer reloj Ruso y estoy esperando con ansia su llegada.
 
Perdonen Por El Falton Ortográfico Del Titulo Queria Decir " Adquisición).
 
Buen crono, enhorabuena duceda.
 
Yo tuve uno igualito, iba de maravilla y tiene un gran calibre, el 3133, te dará muchas satisfacciones.
 
Me gustan los cronos, me gustan los flieger, me gustan los rusos...es inevitable que me encante ese Poljot Aviator II.
Un maravilla.
Saludos y cuídalo ;-) :) :)
 
Ese reloj me suena

No sera hermano gemelo del mio? :D :D :D

En serio, es un gran reloj, de los rusos que tengo mi preferido y ademas todo un COSC +2 seg/dia. 8o 8o

saludos
 
Gracias chicos, cada vez me estoy alegrando más de la compra que he realizado. Y cada vez estoy más ansioso por recibir el reloj.
 
cuadrantes luminosos?

Esos numeros son alucinantes por la noche, eso si, si pones el contador geiger al lado se vuelve loco :D :D :D :D

saludos y felicidades te dara grandes satisfacciones y por supuesto POCO VISTO.
 
..pues va a ser que tenemos trillizos :D :D bonito y a buen precio como siempre.No te defraudara...
saludos
 
  • #10
podrias decirme el modelo exacto y si sigue a la venta. es una preciosidad enhorabuena
 
  • #11
<muy bonito. Si no es indiscrcción, cuanto te ha costado?
 
  • #12
Es muy bonito, ya pondrás fotos del tuyo cuando lo tengas, toca esperar que remedio.
 
  • #13
Muy bonito, en-hora-buena
 
  • #14
Excelente crono ese ruso!! Enhorabuena
 
  • #15
Muy parecido al mio, te aconsejo que le cambies la correa. Yo le puse una hisrch, y estarás doblemente contento.
 
  • #16
Después de casi 3 años igual ya ni se fabrica :clap::clap::clap:
 
  • #17
Ya te digo...::Dbt::::bxd::
 
  • #18
Bonito reloj, enhorabuena.
 
  • #19
Me encanta este flieger, muy bonito, una opción de futuro sin duda

Saludos
 
  • #20
Muy xulo y ese culo es muy bonito...

Q lo disfrutes...!!!
 
  • #21
muy wapo,ya nos contaras que tal anda
 
  • #22
Sí señor, uno de los más bonitos en estética "piloto".

¿Lo has comprado al amigo Julian?

Saludos.
 
  • #24
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie