• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nene soviético.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Quería presentar en este subforo mi Boctok Komandirskie Dial Tanque. Estoy encantado con él. Me flipa hasta la correa de piel y su corona "bailona". Es un reloj genial y no creo que, a la larga, vaya a ser mi único ruso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una chica nostálgica para acabar...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.
 
Muuuuuuu chulo

Bonito, bonito y bonito. Muy buena compra.

Como ya sabes lo que pienso de estos ruskis... no me extiendo más :D

Un saludo Jose.
 
No me extraña, es un pelukitoff genial!!!:clap::clap::clap:, dude en la conjunta si pedir este ademas de. pero no me daba la pension se "oui" peri si se cree el :-((:-((:-(( que me voy a quedar sin uno va de retro:laughing1::laughing1:
No sabe el:-((:-((:-(( lo cabezon que puede ser un Tauro::bash::::bash::::bash::

Te autofotografias tu la muñeca o tienes ayudita? si es autoauto porfa dime el truquillo para sacarlo tan propio.::Dbt::::Dbt::
Que lo disfrutes con salud y pasta para otros!!:Cheers:
 
muy bonito swiss :ok:: y como bien dices una vez "cruzas" el telon de acero es dificil plantarte con solo uno yo estoy esperando a que mi tercer camarada llegue de la conjunta que se monto :yhoo::
 
Оскорбление!
 
¡Enhorabuena! ¡Bonita pieza! y...
¡Bienvenido al club!
lostimage.jpg


Algunos atesoran pedazos de Historia y otros simplemente compran relojes.
 
Muy bonito tu nuevo nene. Estos hilos que abris solo hacen mas que desesperarme e impacientarme a la espera de mi rusito....
 
Enhorabuena swiss, buena adquisición!
yo tambien compré el primero como por curiosidad.... por ver que tal...
total, que ya tengo cuatro y tengo que controlarme:yhoo::
 
Gracias a todos. Aurora, sólo tengo un truco: intento mostrar únicamente las fotos que me salen bien ;-)
 
  • #10
muy bonito , yo tambien tengo otro rusito que con la nato esta genial, aunque mi preferido es el ministry con el buzo:D:D, lastima que no se vea :-((sobre todo en el FCV :(:( :)
 
  • #11
Estoy con el alma en vilo esperando una igualito...

Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie