• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Komandirskie K-34

Estado
Hilo cerrado
mefis

mefis

Forer@ Senior
Sin verificar
Apreciados camaradas :D :

Os presento mi Vostok Komandirskie K-34, llegado hace poco de la fría Chistopol.

Unas características técnicas:

* Calibre Vostok 2426 automático de 19800 oscilaciones/hora, 32 rubíes, posibilidad de carga manual
* Función GMT, bisel interno giratorio con la corona de las 8h
* Reserva de marcha: unas 30h
* Ancho de caja 42 mm, 20mm entre asas, cristal mineral, trasera vista y correa de piel con deployante tipo mariposa.

Comprado
lostlink.jpg
enviado por correo estándar ruso (y luego correos), envío gratuito certificado con track de seguimiento y sin entrar en aduana. Casi un mes en llegar, con 10 días parado en Correos.

Y ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y ahora impresiones: sensacionales. Me ha encantado. Es mi primer GMT y encuentro esta función muy práctica. Además, es sensacional para maniáticos de los relojes de 24h, ya que girando el bisel puedes colocar las 00:00 arriba o abajo (cosa que en WUS ha generado muchas discusiones sobre qué es mejor) :D

La correa es de buena calidad y el cierre también. A mejorar: el cristal podría ser zafiro, pero supongo que hablaríamos de otros precios.

Espero que os guste y gracias por leer hasta aquí :)


izfrontaluj
 
Última edición:
Enhorabuena y a disfrutarlo.:ok::

Me gusta mucho y podría ser una futura adquisición.

Sobre lo de las 24 h arriba o abajo, lo lógico sería poner el mediodía arriba por aquello de que el sol está en su zenith a esa hora; así lo tiene el aviador 24 horas de Pedro Izquierdo y el breitling chronomatic 24 h, por ejemplo

Saludos.
 
Última edición:
Como no tiene fechador, no hay mayor problema, se pone donde uno quiere.
 
Me gusta! Enhorabuena. Y gracias por la información.
 
Como no tiene fechador, no hay mayor problema, se pone donde uno quiere.

Exactamente: ventajas del no-date :D

Entiendo el que quiere ver las 12h arriba, pero yo prefiero las 24. ¿Por qué? Porque es el momento 0 del día y el momento 0 de la esfera. Cuando son las 12h ha transcurrido medio día y media esfera. Vamos, que la otra postura es más, la que bien cuenta el amigo Kalessin, es más astronómica, y esta que otra es más geométrica.

Por cierto, una noche de estas le hago una foto para que veais el lumen, que es espectacular :ok::
 
Que precioso es!!!!!!!! me encanta, es original y elegantisimo!
 
Precioso, lo tengo controlado en esa tienda...:)

La correa me gusta mucho, parece de buena calidad y ese diseño Rallye..:ok::
Y una preciosa trasera vista..mmmm!

Que lo saborees con fruicion!:ok::
 
Estoy empezando a cogerle el gustillo a los rusos y, con estos ejemplo, más.
 
  • #10
Soberbio ese militar. :ok::
 
  • #11
Muy bonito, felicidades por la adquisición.

Un saludo.
 
  • #12
Muy bonito. Tiene muy buena pinta, menuda combinación de colores.

Que lo disfrutes.

Slds
 
  • #13
Aquí con una nato recién puesta: no le queda mal :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora una a oscuras, obviamente, sin trípode ::bxd::

lostimage.jpg
 
  • #15
Acertadísima la nato Mefis :ok::

Nato power
 
  • #17
Que pasada, me encanta, y tambien su trasera.
 
  • #18
Me encanta...es uno de los futuribles...que lo disfrutes mucho...
 
  • #19
Muy muy bonito, uno mas a la lista de futuribles. Esto es el cuento de nunca acabar... ::cry::

Saludos
 
  • #20
Hola camarada Mefis ,
Iba a colgar lo que acabo de recibir (de.......... otra vez , un ucraniano , si ya sé que dije que consultaría con vosotros pero éste ya estaba también comprado y espero recibir otros seis mas) Los próximos si que consultaré. Y precisamente he visto tu hilo donde presentas tu Komandirskie K-34. y me ha gustado. Me ha gustado mucho. Enhorabuena por tu nueva adquisición. Y gracias por enseñarnos a los novatos (bueno creo que me han ascendido a quasi-foreo , todo un honor ) tu compra con toda clase de detalles , lo bueno y lo malo , donde lo adquiriste y el precio. Esto nos ayuda mucho.
Aunque con el precio no me he enterado . Precio: 4830 руб. ¿Que moneda es esa ? ¿Que cambio a € tiene esta divisa ?
 
  • #21
Camarada ergaso ;-)

En Meranom.com los precios salen en rublos, pero en la parte superior derecha puedes escoger que te los muestre en dólares. Diría que en dólares está al mismo precio que lo compré, pero el cambio de hoy aún es más favorable que cuando yo lo compré, así que te saldría algo más barato. Cuenta que no llega a los 120€: por ahí andará, pero lo tendrás claro cuando estés haciendo el pago: Paypal te lo muestra muy claramente.

Y me alegro que te haya gustado lo didáctico del post: era la pretensión. Cuando empiezas en esto todo cuesta, no se te ocurren ni la mitad de problemas que puedes tener, y pretendía resolverlos un poco, porqué hace dos días todo yo era una duda con patas :D.

Y ves presentándonos tus relojes -comprados a ucranianos o no-, que nos gustarán, seguro :ok::
 
  • #22
Me gusta un montón...
 
  • #23
Cuánto cobran de envío?
 
  • #25
Buenas noches

Ando mirando esa web que pones para comprar uno,dos,tres... jaja nose

Me gusta la web,me gusta que tenga envio gratuito y me gustan sus pecios

A ver por cuales me lanzo.

Si pudieras subir foto en la muñeca y de noche enfocada

Donde le compras las nato y armis?

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie