• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Komandirskie

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ayer martes me llegó este reloj, comprado a un forero con muchos rusos :D

El reloj está en perfecto estado como se puede ver en las fotos.

Es un Vostock Komandirskie conmemorativo del 50 aniversario del final de la II Guerra Mundial.

lostimage.jpg


En su esfera la estatua alegórica de la Madre Patria, Ródina Mat' Zoviot! (¡La Madre Patria llama!).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me ha sorprendido el reloj; gana muchísimo al natural. El remonte manual es muy suave, tienes que estar en silencio para oir un ligero cricricri que no se nota al tacto. Es muy exacto, lo puse ayer en hora después de darle cuerda como a las 13:00 horas y hoy cuando escribo esto a las 21:00 va bastante bien y aunque tengo que controlarlo más despacio me da la impresión de que está bastante ajustado.

Es un reloj muy cómodo, apenas notas que lo llevas. Le puse una correa con cierre desplegable que me resulta más fácil de poner.

En resumidas cuentas, que estoy encantado :ok::
 
felicidades, bonita pieza
 
Enhorabuena. Es precioso.
 
Muy bonito la verdad, me gusta mucho.
SAlut.
 
Gracias :ok::
 
Muy bonito, desde luego no se puede negar que se trata de un reloj con mucha personalidad.

Que lo disfrutes durante mucho tiempo!!
 
Muy bonito, desde luego no se puede negar que se trata de un reloj con mucha personalidad.

Que lo disfrutes durante mucho tiempo!!


Gracias majo.

No sé qué tiene el relojito que me lo pongo cada vez más :flirt:
 
Póntelo, pónselo. Éramos tres

El jueves me llegó otro más, un amphibia naval de la conjunta de rusos, que junto al que compré a gsaroni ya son tres; esto es un no parar.

Me ha sorprendido el armis de este reloj; tiene más calidad de la esperada, de hecho se va a quedar con él porque ni siquiera he tenido que ajustarlo, bueno solo un par de puntos en el cierre. :)

Y las fotos de rigor.

Aquí con unos camaradas:

lostimage.jpg


Aquí con unos amiguetes:

lostimage.jpg


Un saludo :)
 
Ahí hay de todo, como en botica!!

Felicidades por las compras...
 
  • #10
Vete comprando otra caja que solo te quedan dos huecos :laughing1:

Felicidades por el ultimo
 
  • #11
Enhorabuena por tu colección :clap: y especialmente por los rusos, yo tengo 4 y estoy encantado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie