• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección, un hueco disponible...

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno chic@s, aquí os presento mi humilde colección de rusitos.... aún queda un hueco,jejejeje, para un gagarin, un shtursmanskie (o como se diga), pero no hay manera, jejeje.
No os presento ninguno en concreto porque son de tod@s conocidos. Si a caso el luch y los raketa sean los más rarillos. Bueno una foto y espero vuestros comentarios. Un saludo

20140504_132432_HDR~2_1.jpg
 
Última edición:
Preciosa,falta un chrono:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Preciosa, y ese Raketa de 24 horas es raro de ver. Enhorabuena!
 
Me gusta mucho, enhorabuena. Yo también apuesto por un cronógrafo.
 
Enhorabuena.
Yo pienso que para completarla necesitas un crono y un mecánico con alarma.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias a todos, en lo del crono estoy de acuerdo, pero no termina de "cuajar" ninguno. En cuanto a lo que dice el compañero JGmorato, el que más me costó conseguir efectivamente es el raketa "antártida" 24horas. La verdad es que es precioso, la única pega, el tamaño, ya sabéis un poco pequeño, pero puesto no queda nada mal, jejje
 
Compañero Joler, el mecánico con alarma es el poljot de arriba a la derecha, de esfera blanca, jejje. Es una delicia esa alarma de cuerda y tuve mucha suerte con esta pieza, su estado es fantástico.
 
Muy guapo el Slava. :ok::
 
Vale, te quito el mecánico con alarma y te añado un Molnija de pulsera o un Luch monoaguja. Cómo lo ves?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #10
Jajajaja lo veo estupendo compañero. El Luch monoaguja lo miré en su día y por lo que vale, es un reloj muy interesante, pero me gusta el de esfera más clara, ni negra ni champán.
 
  • #11
Compañero Juanrock, el slava la verdad es que es muy bonito en persona, su marcha muy buena, su diseño "tv" me encanta y su tamaño muy actual. Me llegó cono parte de un cambio con un estupendo forero.
 
  • #12
Me encanta tu colección, muy variada, y para ese hueco un crono, como ya te han dicho, para mi el Strela, sin duda.
Me gusta muchísimo el slava tv, ha estado a punto de caer varias veces, pero no puede ser todo, jeje. El Stadium que marca es? También se ve fenomenal.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Coqueche, creo q te refieres al Luch del dial azul, tiene un calibre realmente curioso, por eso me gusta más. La correa no es muy de mi agrado, admito opiniones jejej.

En cuanto al Strela se me va a las "strelas" jajjajajaj
 
  • #14
Si, a ese me refiero. Tiene forma ovalada, como la de un estadio. Poljot y Chaika también tienen cajas parecidas. Me parece muy original.
Yo ya tengo una hucha para el Strela. Jajajaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #15
El strela es precioso, yo lo vi al natural en Moscú y..... para llorar, allí se quedó jejejeje. Pondremos la hucha como bien dices jejej
 
  • #16
Muy bonitos y una colección variada. Como favorito me quedo (es un decir jeje) con.... Aghh no puedo hacerle un feo a los demás, me limito a decir lo mucho que me gusta el Raketa 24h clásico y la debilidad que siento por los diseños de Slava pero no hay nada en esa caja que no me ponga ojillos.
El Luch es el mixto de cuarzo y mecánico? No recuerdo ahora el calibre.

Sabiendo que andas tras el Shturmanskie creo que debería ir en esa línea, o como han dicho un Molnija de pulsera. Un crono quizá "pegaría" menos con la tendencia "sólo reloj" de la caja.
Ese para iniciar la siguiente jeje.
 
  • #17
Jajaja. La tendencia como dices me pide un gagarin de los originales jajaj. El Luch es el.mixto como dices, calibre un poco más exótico, es el 3055, que es parecido al Junghans 600 Ato-Chron.

lo presenté en este hilo

https://relojes-especiales.com/threads/otra-presentación.287187/, por cierto a ver si me aconsejáis una correa para este luch.

P.D. la pila sigue como el primer día (mañana se gastará, ajjaj)
 
Última edición:
  • #18
Adhiero a la opinión de otro forero, un cronógrafo o uno con alarma (en ambos casos Poljot). Saludos y muy linda colección!
 
  • #19
como dice DJPAULRAFA, bonita colección ..... pero te falta un crono. me gusta mucho el raketa 24 ártico, lo he intentado pillar varias veces sin éxito. Felicidades.
 
  • #20
Muchas gracias, a ver ese crono.... como comenté el raketa 24 me costó muchísimo encontrarlo, es una.pieza difícil, difícil, pero el gagarin aún más jejjej
 
  • #21
Preciosa colección, aunque no complete mucho, más que nada por que me gusta mucho, iría a por un Big Zero...

Y el "Tv" me parece precioso, pero... es caja cromada verdad?


Un saludo.
 
  • #22
Gracias por compartirla camarada, no habia la habia visto:-P.
Me gusta mucho y ese hueco está esperando algo se ve ejejje. El poljot con alarma es especialmente bonito!
Saludos
 
  • #23
Gracias a todos y a ti César en especial, ya que me has ayudado mucho a conseguirla, pero ese hueco.....jajjaj
 
  • #24
Perdona Lambreaux no había visto tu mensaje, la caja del tv ea cornada, y muy bonita, tiene su desgaste, pero está bastante decente y su marcha me gusta mucho, el bug zero es un modelo que no me tirA mucho, pero gracias por el consejo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie