• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde coleccion de rusos.

  • Iniciador del hilo sanmosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanmosan

sanmosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Como prometido y coincidiendo con el primer año con vosotros me decido a recapitular mi pequeña coleccíon, a la cual le faltan muchas piezas importantes. No me quiero enrollar en la descipcion de los modelos si teneis cualquier pregunta no dudeis en hacerla.

Este año quiero añadirle dos piezas, seran seguramente las unicas debido a su alto precio ( no digo los modelos asi sera una sorpresa cuando los presente)

Buenos vayamos al meollo.

lostimage.jpg







El mas antiguo que tengo en mi coleccíon: Un Kirovskie del 44 Tipo 1( lo tengo desde hace dos meses en el hosptital y no hay forma que se estabilize:




lostimage.jpg



Un Amphibia dial Submarino:


lostimage.jpg





El Operation Desert Shield:


lostimage.jpg





Mis dos Poljot Chrono, el de la derecha un Shturmanskie restaurado:


lostimage.jpg





Un Boctok Junior:




lostimage.jpg





Dos 3aka3:


lostimage.jpg



El Albatros:

lostimage.jpg







Otro Komandirskie 3aka3:


lostimage.jpg





" Uno de mar junto a un terrestre :D " :






lostimage.jpg









Mi Kirovskie Krabe jugando una partida con un Poljot Alarm:


lostimage.jpg





Un Raketa que me tiene :inlove: :inlove:


lostimage.jpg





Mi otro Raketa, este el calendario perpetuo:




lostimage.jpg





Un Boctok Plastic case:


lostimage.jpg







Un hijo y su padre:


lostimage.jpg





Un Strela 204:


lostimage.jpg






Foto detallada de la esfera :inlove: :inlove: :inlove:


lostimage.jpg







Mi reloj de diario, un Boctok Ministry:


lostimage.jpg





Un Slava medical


lostimage.jpg





Un Elektronika 5 207





lostimage.jpg







Un 3aka3 Mo CCCP Komandirskie

lostimage.jpg







Un Sputnik Kirovskie


lostimage.jpg







Otro 3aka3 Komandirskie :D


lostimage.jpg








Añado este Poljot Diver




lostimage.jpg





Un Slava Calibre 1600:


lostimage.jpg







Un Elektronika 58 para niños:


lostimage.jpg







Un modelo que he buscado con ansia:D y ya es miiioooo: Un 3017, por cierto es este :ninja: :cool: :cool:




lostimage.jpg







lostimage.jpg







Un Rodina, pequeñito pero matón. :cool:




lostimage.jpg








Un Boctok Precision calibre 2809.




lostimage.jpg





Un Komandirskie 3aka3


lostimage.jpg



















Espero que os haya gustado :grimace:
 
Última edición:
Me ha encantado camarada!:drool::clap:
Muy variada y vaya estado tan bueno que tienen esos NOS8o.me han encantado los komandiskie y amphibian antiguos,muy bonitos,y las fotos tambien.

Gracias por mostararlas.

:Cheers:
 
No hay duda que tienen personalidad. Muy lindos todos. Ese Bostok junior con la corona "superdesarrollada" es muy gracioso. La estética de los números del Poljot alarm es fascinante..... Creo que voy a pensar seriamente en hacerme con algunos rusos.
 
Menuda colección más completa. Me han gustado en especial los cronos de Poljot. Disfrútala.
 
Compi de humilde la colección no tiene nada.. es una gran colección y a además me ha gustado mucho la presentación..:clap::clap::clap:
 
Enhorabuena, por la "humilde colección", los relojes la mayoria en estado NOS, la correas bien elegidas. Yo intentaría hacerme con algún Raketa más, alguno de sus modelos emblemáticos, por ejemplo, un 24h, un calendario perpetuo.
Y las fotos....joer, con fotos como esas "da corte" presentar nada con una birria de foto de ipphone, porque hay que admitir que a la hora de presentar algo, las fotos son el 30% minimo.
LO dicho enhorabuena.
 
Son preciosos que colección tan interesante, cada día que pasa me gustan más los relojes rusos tienen una personalidad propia.
 
Joder, que pedazo de colección y las fotos impresionantes. Gracias por compartir esos Rusitos
 
Vaya colección!

Bonita combinación Estrela+Somes... la foto preciosa
 
  • #10
Bonita coleccion!!! Y las fotos perfectas!!!
 
  • #11
Muy buenas fotos y bonitos relojes.
Le queda muy bien esa correa al Strella.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, prometo seguir presentando a los nuevos cuando lleguen a casa :ok::

Saludos
 
  • #13
Magnífica humilde coleccion, ya la quisiera para mi compi :flirt:
 
  • #14
Cada vez me gustan más los rusos (los relojes digo), y de los tuyos el Operation Desert Shield y el Ministry.
Enhorabuena por la colección
 
  • #15
son unos relojes maravillosos me gustaria algún dia poseer una coleccion de ese calibre...... ¡fantasticos¡
 
  • #16
Muy llamativos todos, mi preferido el Kirovskie Krabe.
 
  • #17
Ya me gustaría a mi tener una colección de rusos tan "humilde" como la tuya. Enhorabuena por la colección. El Boctock Ministry me ha encantado.
 
  • #18
Me estoy dando cuenta de la cantidad de aficionados a relojes rusos que existen. Gracias por compartir tu colección.
 
  • #19
Preciosa!! Me encantan todos, especialmente el Strela (lo tengo en negro), pero tengo otros vintages Poljot, Wostok, Raketa, etc, también en bolsillo.
Saludos.
 
  • #20
buenisimo coleccion, honestamente desconocido para mi, que estetica tan rusa diria, hasta el tono de los colores es aspero, felicitaciones por la colecion!!!
 
  • #21
Qué colección!! Y maravilloso el Strella!! ;)
 
  • #23
Inmensa colección menudo Raketa dorado.........no me extraña que estés "fall in love" con él.............
 
  • #24
Bonita coleccion y muy chulas las fotos:clap:
Que la sigas disfrutando
un salud
 
  • #25
Que bonito el Raketa con su calendario perpetuo. De tu colección el que más me ha gustado
Saludos y disfrutala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie