• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi estreno con la relojería rusa: Vostok Amphibia

  • Iniciador del hilo Redblack
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Redblack

Redblack

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de un tiempo por estos lares aprendiendo y disfrutando de esta compartida afición/maldición por los relojes, me llegó el momento de comprar un rusito... Hacía ya tiempo que me hacían ojitos los Amphibia y después de leeros no me pude resistir a encargar uno para comprobar en persona todas sus bondades... :flirt: Que decir... Estoy encantado con el reloj!!! :drool: Tiene algo diferente... Algo difícil de explicar que seguro que vosotros ya conocéis... :drool:

Es el primero, pero mucho me temo que no será el último... jejeje :-P

Aquí una foto del protagonista recien llegado de la Madre Rusia:

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Muy bonito con los números en rojo. ¿Donde lo has comprado?
 
Bonito combo:-P.
La correa con el toque en rojo queda genial con la esfera.
Que lo disfrutes.:ok::
 
Bonito combo:-P.
La correa con el toque en rojo queda genial con la esfera.
Que lo disfrutes.:ok::

Gracias compañero!!! Lo primero que hice cuando llegó fué cambiarle la correa... Más que otra cosa por no entretenerme en ajustar el armis... :-P que dicho de paso, aunque no es una maravilla, era mejor de lo que me esperaba... ;-)
 
Si te sale como el mío lo disfrutaras mucho. Medio verano con el y desvío de 1 seg diario. Increible!!!! Igual se equivocaron y llevo un rolex camuflado, jeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
Gracias compañero, y muy bien por Zenitar
 
Pues esta muy bien ese Amphibia con la correa con los pespuntes en rojo, queda genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie