• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion rusa q no para de crecer...

  • Iniciador del hilo denethor1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denethor1979

denethor1979

Forer@ Senior
Sin verificar
Por error lo he puesto también en el general. Quería ponerlo solo aquí.
No para de aumentar la familia rusa....

CRmLIKu.jpg
 
Ya es numerosa esa familia;-).
Gracias por mostrarla. Tienes piezas muy interesantes, sobre todo el red sea y el icónico big zero:ok::
 
¿Y el hueco?:D ¿Es el que llevas puesto?

Bonita colección.
 
Mucho ruso en rusia...
 
Falta uno de todas formas:D como siempre llevamos uno puesto en teoría la caja puede estar toda ocupada.
Así ya tienes excusa para pillarte otro jejej
 
Ese komandirskie verde...[emoji7]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Hola.compañero.

Bonita colección!!quería hacerte una consulta, que tal te va el raketa zero??? Es un reloj que me encanta pero la información que he encontrado sobre el es confusa....
 
Hola.compañero.

Bonita colección!!quería hacerte una consulta, que tal te va el raketa zero??? Es un reloj que me encanta pero la información que he encontrado sobre el es confusa....

Me va de maravilla....., el ruido que hace la maquinaria al andar es realmente hipnótico....
 
  • #10
Estos rusitos son un vicio. Muy bonita colección tienes, compañero
 
  • #11
Muy bonitos; se me van los ojos abajo a la derecha... Tras muchos meses viéndolo por ahí sin hacerle mucho caso, se me ha metido en la cabeza que tiene que quedar muy bien un Big Zero en la muñeca... Que tiemble el internete y mi bolsillo (por el efecto colateral de encontrar alguna que otra golosina vintage)

Disfrútalos!
 
  • #12
Muy bonita tu coleccion, añadiste alguno mas?


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #13
Muy bonita tu coleccion, añadiste alguno mas?


"Que buen foro y que buena compañia"
Siiiiiiiiiiii, el "Natillas", q estoy esperando (k34), y más adelante el del proyecto si tengo suerte de estar dentro de la lista final. Y el del foro "amigo" también espero pillarlo...., me va a faltar caja ya mismo.
 
  • #14
Bonita colección, no estoy puesto en el tema rusos pero ese Red sea me encanta.

Enviado con el poder de la fuerza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie