• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion completa de Vostoks

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Os presento a mi coleccion al completo de Vostok. Son 107 y la familia sigue creciendo. Todos CCCP menos algun infiltrado. Aunque algunos parezcan repetidos no lo son. Tienen pequeñas diferencias (algunos son 3AKMOCCCP). En breve, cuando me organice un poco mas os enseñare el resto de colección de rusos.

lostimage.jpg
 
Madre de Dios del Amor Hermoso.
Me parece que no te falta ninguno.
Una vez tuve uno de esos con el tanque, el bisel de circulitos pepsi y corona a las 3.
¿ suelen ser cromados , no?
saludos y felicidades por esa reunión sovietica.
 
8o Madre de Dios.

Te los pones todos? ::bxd::
 
Alguien puso un post una vez de quien tenia la mejor coleccion del foro....sin duda TÚ compañero.
La gente se confunde en asociar a buena coleccion sólo a tener relojes caros...sin duda eso tambien es coleccion,pero eso no es todo,para mí no seria la mejor,tener relojes caros,no tiene nada de extraordinario,salvo el dinero,cualquiera que lo tenga,se lo puede comprar,(me recuerda aun conocido que tengo,tiene muchisimos relojes,que van de los 3000 a los 10.000 euros,y sin embargo dice que en realidad no le gustan los relojes...::Dbt::)pero mas de 100 relojes que ya no se ven,que son únicos y que te ha costado encontrar...y que los tienes porque los coleccionas de verdad,eso sí es una colección para mí y eso sí es vocacion de coleccionista.:ok::

MArk Gordon,de Ursstime,tiene mas de 1.200 relojes en su coleccion8o,relojes únicos,autenticas joyas,eso para mi son coleccionistas de verdad.
Ahí con dos webs :D::dnz::

EL Bugatti veyron,Pagani Zonda;Saleen ,Mirabeau Leblanc,u el Koenigsegg CCR son actualmete los coches mas caros que se hacen en serie...pero quien tendria mejor coleccion,alguien que tenga todos esos,que hay muchos ricos que los pueden tener,o Clive Cussler con sus mas de 100 coches únicos y que ya ni se ven?...:-P

MVC-005F.jpg


Felicidades!!;-)

Por cierto,no has pensado en ir haciendo una web propia?;-)
 
Última edición:
Wow!!. Chulísima. Felicidades.
 
Joooooper vaya colección!! como dice cestommek eso si que es una colección ya que no solo se trata de tener dinero sino de bucear por la red hasta encontrar lo que se busca.
Enhorabuena, quedamos a la espera del resto de la colección.
 
Vaya colección... tienes un montón de ellos y todos diferentes !!!! La verdad se ve que alguno es muy antiguo y parece que no ha pasado el tiempo por ellos...
Enhorabuena por la colección.
 
Madre de dios que coleccion, por mas que mueves la barra de desplazamiento lateral no llegas nunca al final!

Tremenda coleccion compañero, que la disfrutes mucho. :)
 
Grandiosa colección :clap::clap::clap:

Me uno a la sugerencia de cestommek : web propia :whist::

"Tienen pequeñas diferencias (algunos son 3AK3MOCCCP)", supongo que te refieres a los 3AK3.

Muchas Felicidades.
 
  • #10
Una bendita locura... fantástica, sin duda.:ok::

¿107...? Perdón por la simpleza de pregunta... pero ¿como actualizas tu colección? ¿Tienes referencias de catálogos?
 
  • #11
Enhorabuena por esa magnifica colección.:ok::
Saludos.
 
  • #12
por donde los busca? alguno de ellos son una verdadera pasada compañero
 
  • #13
Sin palabras me has dejado!

Enhorabuena por esa particular colección :D
 
  • #14
WOOOOOOOOW!! que bestialidad!! IM-PRESIONANTE oiga
 
  • #15
Joer que si son 107! Que barbaro...donde los metes? Enhorabuena por todos esos rusos!!
 
  • #16
El ejército rojo. Sin coñas, enhorabuena por tan increíble colección.
 
  • #17
Alguien puso un post una vez de quien tenia la mejor coleccion del foro....sin duda TÚ compañero.
La gente se confunde en asociar a buena coleccion sólo a tener relojes caros...sin duda eso tambien es coleccion,pero eso no es todo,para mí no seria la mejor,tener relojes caros,no tiene nada de extraordinario,salvo el dinero,cualquiera que lo tenga,se lo puede comprar,(me recuerda aun conocido que tengo,tiene muchisimos relojes,que van de los 3000 a los 10.000 euros,y sin embargo dice que en realidad no le gustan los relojes...::Dbt::)pero mas de 100 relojes que ya no se ven,que son únicos y que te ha costado encontrar...y que los tienes porque los coleccionas de verdad,eso sí es una colección para mí y eso sí es vocacion de coleccionista.:ok::

MArk Gordon,de Ursstime,tiene mas de 1.200 relojes en su coleccion8o,relojes únicos,autenticas joyas,eso para mi son coleccionistas de verdad.
Ahí con dos webs :D::dnz::

EL Bugatti veyron,Pagani Zonda;Saleen ,Mirabeau Leblanc,u el Koenigsegg CCR son actualmete los coches mas caros que se hacen en serie...pero quien tendria mejor coleccion,alguien que tenga todos esos,que hay muchos ricos que los pueden tener,o Clive Cussler con sus mas de 100 coches únicos y que ya ni se ven?...:-P

MVC-005F.jpg


Felicidades!!;-)

Por cierto,no has pensado en ir haciendo una web propia?;-)

Gracias Camarada Cestomek (por cierto ¿De donde viene el nick?). Estoy de acuerdo contigo. La comparacion con los coches es perfecta. Un buen amigo mio tiene una colección de coches modesta pero interesantisima. Tiene un 600, un Seat 1430, Un Seat 850... (incluso un Renault 7, ese R5 tan feo con maletero) y a mi parecer es mucho mas bonita que una colección de Ferraris de cualquier futbolista o actor. Va a concentraciones de clasicos y se recorre todos los desguaces para conseguir piezas y repuestos. Son coches que tienen un historia detras y en los que hay que invertir muchas horas para mantenerlos en marcha.
Lo de la pagina web lo he pensado (de hecho abrí un hilo pidiendo consejo) pero soy bastante torpe. Con tiempo quiero hacerlo.
 
  • #18
Alguien puso un post una vez de quien tenia la mejor coleccion del foro....sin duda TÚ compañero.
La gente se confunde en asociar a buena coleccion sólo a tener relojes caros...sin duda eso tambien es coleccion,pero eso no es todo,para mí no seria la mejor,tener relojes caros,no tiene nada de extraordinario,salvo el dinero,cualquiera que lo tenga,se lo puede comprar,(me recuerda aun conocido que tengo,tiene muchisimos relojes,que van de los 3000 a los 10.000 euros,y sin embargo dice que en realidad no le gustan los relojes...::Dbt::)pero mas de 100 relojes que ya no se ven,que son únicos y que te ha costado encontrar...y que los tienes porque los coleccionas de verdad,eso sí es una colección para mí y eso sí es vocacion de coleccionista.:ok::

¡Amén, hermano!
Maravillado me he quedado ante esta fantástica colección 8o, hacía mucho tiempo que no veía algo tan asombroso en el foro. Enhorabuena y gracias por tomarte el trabajo de enseñárnosla. :clap:
 
  • #19
Alguien puso un post una vez de quien tenia la mejor coleccion del foro....sin duda TÚ compañero.
La gente se confunde en asociar a buena coleccion sólo a tener relojes caros...sin duda eso tambien es coleccion,pero eso no es todo,para mí no seria la mejor,tener relojes caros,no tiene nada de extraordinario,salvo el dinero,cualquiera que lo tenga,se lo puede comprar,(me recuerda aun conocido que tengo,tiene muchisimos relojes,que van de los 3000 a los 10.000 euros,y sin embargo dice que en realidad no le gustan los relojes...::Dbt::)pero mas de 100 relojes que ya no se ven,que son únicos y que te ha costado encontrar...y que los tienes porque los coleccionas de verdad,eso sí es una colección para mí y eso sí es vocacion de coleccionista.:ok::

MArk Gordon,de Ursstime,tiene mas de 1.200 relojes en su coleccion8o,relojes únicos,autenticas joyas,eso para mi son coleccionistas de verdad.
Ahí con dos webs :D::dnz::

EL Bugatti veyron,Pagani Zonda;Saleen ,Mirabeau Leblanc,u el Koenigsegg CCR son actualmete los coches mas caros que se hacen en serie...pero quien tendria mejor coleccion,alguien que tenga todos esos,que hay muchos ricos que los pueden tener,o Clive Cussler con sus mas de 100 coches únicos y que ya ni se ven?...:-P

MVC-005F.jpg


Felicidades!!;-)

Por cierto,no has pensado en ir haciendo una web propia?;-)
Fantástico. Totalmente de acuerdo con Cesar. La mejor colección que haya visto en este Foro. SIn ninguna duda.:clap:
Buen gusto.
 
  • #20
UFFFFFF impresionante!

se me ha desgastado la rueda del ratón, de tanto bajar página.
 
  • #21
Que quieres que te diga,moooooola!

Tener el mismo reloj,en versiones diferentes,es una pasada...

Y te garantiza tener piezas de repuesto si se te jode alguno de tus favoritos,dicho sea de paso!;-)

Quedo a la espera del resto!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #23
Vaya tela xaval...Yo hace un par de semanas me hice con uno de ellos, en concreto el del tanque y reconozco que me gusta bastante. Pero lo tuyo es la leche.

De todas formas enhorabuena, tiene mucho mérito.
 
  • #24
Acabo de reventá la rueda del ratoncito XD, cago en to vaya colección compañero, felicidades, que callaito te lo tenias XD.
 
  • #25
Si señor :clap::clap::clap:, esto si es una colección como dios manda.
Enhorabuena y que siga aumentando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie