• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi bostock se para constantemente

  • Iniciador del hilo srvaliente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

srvaliente

Novat@
Sin verificar
Hola que tal! Buenos dias

Bueno primero que nada perdonar si nombro o escribo mal las marcas y eso, es que no ando metido en estos lares, por falta de pasta y de tiempo, que no de gustos.

Mi problema, problema comun creo es que el reloj se para constantemente :( le cuesta arrancar y parecer ser (no soy nadie para saber que le puede pasar) que no carga o le cuesta cargar. Los sintomas son: se para, se adelanta rapidamente, y tarda mucho en cargarse teniendo que hacerlo manualmente, osea quitandotelo de la muñeca y girando mas exageradamente. Yo noto un ruido mas raro que antes y me da la impresion, por la experiencia de otros dos relojes que tengo que se haya aflojado "lo que da vueltas y hace cargar al reloj". Tengo otro que le pasa lo mismo un seiko.

Y lo que quiero es saber donde puedo llevar ester reloj para que me lo miren gente que sepan. No cualquier relojero de un bazar o una relojeria normal donde solo venden casios y omegas.
No tengo prisa, y quiero que quede bien arreglado, ademas no estaria demas que ya le miraran el aceite y me cambiaran el cristal que lo tengo notablemente rayado.

Tengo que llevar un reloj de pila y eso no me gusta nada ::grr::.La verdad le tengo un cariño enorme a mi boctok amphibia komandisrky.

El reloj creo que lo compre en meranon, no me acuerdo ahora y hasta ahora ha ido me maravilla. Ahora son 2 años o 3 creo. Ha tenido algun golpe que otro, eso si, y ha sobrevivido hasta ahora.

Si sois tan amables de decirme una relojeria en Madrid que te hagan este trabajo o bien, no se si lo tengo que mandar a chistopol como tendria que hacerlo.

Gracias por vuestra paciencia y atencion.
 
Difícil hacer un diagnóstico con tan pocos datos.
De entrada puedes consultar el listado de profesionales recomendados.
Por otro lado, una posible revisión puede valer lo mismo que un reloj nuevo cosa que quizás deberías de tener en cuenta.
También puedes abrirlo por si la avería fuera algo tan obvio como fácil de reparar.

Cruzando el río Mara.
 
Buenas.

La primera opción creo que es abrir y ver lo que hay, quizás sea (no es normal, pero todo es posible) que el tornillo que sujeta la masa oscilante (lo que oyes girar al moverlo) se haya aflojado.
Yo alguna vez (novato que es uno), al volver a montar un Vostok, he colocado mal la junta, y esta impedía que el rotor girase libremente y cargase de forma normal, por lo que no acumulaba carga suficiente y una hora despues de quitarlo de la muñeca se paraba. Desmontar, colocar la junta en su posición, volver a montar y a correr.

Suerte.
 
Yo paso de meterle mano a algo que no conozco.El reloj es sumergible y no creo que quede bien sellado y si lo habre una persona que no tiene conocimientos de relojeria. Pero, gracias.

Hombre si lanzo la pregunta es porque no se donde hay que buscar no crees? Me puedes decir un sitio donde hagan una revision gratuita y te puedan dar un presupuesto aqui en Madrid? Es un foro de relojes, creo yo que es una pregunta tipica en este foro no?
Evidentemente, si el arreglo vale mas que le propio reloj, para mi seria tonteria arreglarlo. Me compro otro igual y tirando millas.
 
Última edición:
Por que no se lo mandas al compi samaraqueto?

El envio por correo hasta su taller pueden ser como 5 pavos.
En su taller llevan reparando ruskis desde los 70..y no son caros.

Enviado desde mi tontofón!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie