• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Amphibia personalizado

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Como estaba un poco cansado de llegar tarde a las Ediciones Especiales de Amphibia que salen de vez en cuando en Meranom, he decidido crear mi propio Amphibia SE.

Este es el resultado. Espero que os guste.
 

Archivos adjuntos

  • WP_20140722_013.jpg
    WP_20140722_013.jpg
    101,9 KB · Visitas: 140
  • WP_20140722_005.jpg
    WP_20140722_005.jpg
    73,2 KB · Visitas: 136
Quedó muy bueno, parece de verdad salido de Meranom!!
 
Me gusta mucho el resultado, enhorabuena. Has combinado la caja que mas me gusta, con el insert seiko que mas me gusta.

Es un Amphibia SEJ, Special Edition Josera
 
Última edición:
Comparto la opinión y gustos del compi McRipper, mi caja preferida es la ministry, y con ese bisel que combina tan bien con la esfera te ha quedado inmejorable!, enhorabuena!.
 
Me encanta. Enhorabuena y a disfrutarlo.:)
 
Es una pasada, te ha quedado muy bien, desde luego está genial
 
Hay que ver lo que ganan estos relojes con las modificaciones!!!!!
 
Te ha quedado muy bien, ¡te doy un 10!. Una consulta por confirmar; ¿el bisel es el que fabrica Dave Murphy?
 
Sí señor;que aprendan en la fábrica.
 
  • #10
El bisel lo compré en ebay a "boris_gvb".
 
  • #11
Buena combinación. Te quedó genial. A disfrutarlo. ¿Has pensado en una nato color arena? Debe estar espectacular...

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
  • #12
Acertada personalización,te ha quedado genial.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #13
Me encanta! Vistos así es que me los compraba todos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie