• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 2º Vostok Europe

  • Iniciador del hilo hoja roja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hoja roja

hoja roja

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!
Quria hacer una breve presentacion de este, mi segundo Votok Europe.
lostimage.jpg

Lo primero decir que a mi personalmente no me atraen demasiado estos modelos, una vez acostumbrado a lo modelos sovieticos, me parecen grandes y pesados. Lo he adquirido ya que me parecion un buen precio y me parecio un tanto "iconico" en tanto que anda en la cabezera de "WUS".
El modelo es el N1, nombrado asi por el cohete que debia llevar a los soviets a la luna y el mas grande construido como nos recuerda la trasera. Quiza la principal caracteristica sea la "dualidad" del reloj, ya que tiene 2, si dos, agujas horarias. Una de ellas solo da una revolucion al dial, ya que este en el bisel tiene una escala de 24 horas. Mañana posteare una foto de la trasera, ya que tambien es interesante. En ella se me informa que poseeo el nº 343 (numero divertido) de 3000:ouch: Tambien la trasera es de "cristal" con lo que es una "trasera vista" donde se observa el movimeinto 2426, pero sin ningun alusion a "boctok". El moviemiento esta decorado con tornillos de azul metalizado, que me temo no le haran justicia las fotos con la realidad. Y el rotor tiene grabado el logo de Vostok Europe.

Lo llevare unos dias y haber que sensacionse me da. La dualidad a 24 horas me gusta, le da un sabor a raketa sovietico (raketa!, como el N1, que chiste me ha salido :grimace:) Es para mi gusto quiza un reloj muy de sport, pero seguro del que mas de un forero se enamorara.

En fin creo que esta es una de mis primeras "reviews" en profundidad, espero que os haya gustado, y ya os dire cosas!

Saludos!
 
Última edición:
Es muy guapo! Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes!
 
Me resulta muy llamativo lo de las dos agujas horarias.
Por favor más fotos y si es posible alguna en muñeca.
 
Bueno aqui teneis un par mas de fotos. Hoy he estado llevando el reloj y no me ha parecido tan pesado. Me fastidia un poco la corona. Por un lado esta muy bien que vaya "engarzada" en las orejas, ya que le dan protecion, pero por otro lado, no la "siento" como la del los amphbias normales. Tambien se me ha parado un par de veces esta mañana, no se si por que no le hedado vien la cuerda, o porque tendra algun problemilla. De todas maneras de vuelta a españa lo llevare al relojero...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Está muy guapo compañero, en su dia estuve entre uno parecido y un k3 y al final me decanté por el k3 en azul. Como han cambiado los precios desde aquellos años...recuerdo que lo compré en su tienda oficial a menos de 140 euros y ahora mira lo que sale un VE:whist::
Respecto a lo de pararse, no se de que año será pero podria ser de los primeros, de 2004, 2005 o 2006 asi que puede tener ya unos años buenos. Podria necesitar alguna revisión.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie