• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 1967 waWWWW

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues es espectacular y aunque nunca he tenido nunca uno en mis manos, parece rezumar calidad. Quizá me guste más el brazalete metálico que la correa de goma. Que lo disfrutes.
 
precioso..lo tengo en mi lista de futuribles desde muuuchooo tiempo.... a disfrutarlo:)
 
Enhorabuena:
Yo tengo el mismo que tu, recien recibido.
Al contrario que el Amphibia Ministry que tengo, que no ha dado ni un solo problema, con este no paro.
En la primera ducha se lleno de agua, segun el relojero que lo reparo, algunas de las gomas interiores no se las habian colocado, y las que tenia mal ajustadas.
Aparte de eso la maquinaria se para puesto incluso, y la reserva de marcha por la noche dura unas 5 horas.
Esta de nuevo en la relojeria.
Os informare de la evolucion.

Yo tambien llevaba un año buscandolo.

Saludos
 
Suerte Camionero. ¿No lo has mandado a Meranom o donde lo compraras de vuelta?
Enhorabuena:
Yo tengo el mismo que tu, recien recibido.
Al contrario que el Amphibia Ministry que tengo, que no ha dado ni un solo problema, con este no paro.
En la primera ducha se lleno de agua, segun el relojero que lo reparo, algunas de las gomas interiores no se las habian colocado, y las que tenia mal ajustadas.
Aparte de eso la maquinaria se para puesto incluso, y la reserva de marcha por la noche dura unas 5 horas.
Esta de nuevo en la relojeria.
Os informare de la evolucion.

Yo tambien llevaba un año buscandolo.

Saludos
 
Enhorabuena:
Yo tengo el mismo que tu, recien recibido.
Al contrario que el Amphibia Ministry que tengo, que no ha dado ni un solo problema, con este no paro.
En la primera ducha se lleno de agua, segun el relojero que lo reparo, algunas de las gomas interiores no se las habian colocado, y las que tenia mal ajustadas.
Aparte de eso la maquinaria se para puesto incluso, y la reserva de marcha por la noche dura unas 5 horas.
Esta de nuevo en la relojeria.
Os informare de la evolucion.

Yo tambien llevaba un año buscandolo.

Saludos

Se puede preguntar en donde lo compraste?, yo lo compré en smirs, eso influirá algo, es decir la diferencia de tiendas?::Dbt::

Ojalá que todo salga bien un saludo!
 
Por cuanto sale este reloj???
 
Felicidades camarada.Ya vi las fotos del nene.Una suerte que queden y lo pudieras conseguir:-P
A disfrutarlo!
Saludos
 
Lo compre en Meranon.
No lo he mandado, la reparacion en mi relojero de confianza me va a salir mas barata que el envio.
Me da que si lo mando ya no vuelve.

Os informare
 
  • #10
1967

Me encanta, antes de ayer me arme de valor y encargue uno en la pagina de boctok

lostlink.jpg


ojala, llegue...8o
 
  • #11
:)Ya contarás como ha ido todo.
Lo compre en Meranon.
No lo he mandado, la reparacion en mi relojero de confianza me va a salir mas barata que el envio.
Me da que si lo mando ya no vuelve.

Os informare
 
  • #12
Enhorabuena:
Yo tengo el mismo que tu, recien recibido.
Al contrario que el Amphibia Ministry que tengo, que no ha dado ni un solo problema, con este no paro.
En la primera ducha se lleno de agua, segun el relojero que lo reparo, algunas de las gomas interiores no se las habian colocado, y las que tenia mal ajustadas.
Aparte de eso la maquinaria se para puesto incluso, y la reserva de marcha por la noche dura unas 5 horas.
Esta de nuevo en la relojeria.
Os informare de la evolucion.

Yo tambien llevaba un año buscandolo.

Saludos

Qué raro. El mío va como la seda. Me he duchado un par de veces con él, y como es normal, ni lo nota. Me da a mí que ese reloj no es nuevo nuevo, sino algún stock en el que han jugado con él (lo han abierto, por ejemplo).

Es muy raro lo que comentas de la poca reserva de marcha. Esos relojes son como la joya de la corona de Boctok, y parece que los cuidan bien (revisan, me refiero)... El mío no lo he medido al segundo, pero lo he llevado días seguidos y no se ha desviado de la hora. Es uno de los que más me pongo. Sencillamente, me encanta. Fue amor a primera vista. Esas agujas son muy originales. Una pena que el lume sea tan pobre. Eso, y una fecha discreta (es que soy muy despistado), lo harían perfecto.

Saludos!
diego.
 
  • #13
Son muy bonitos, pero hay una enorme diferencia de precio entre un Ministry y un 1967, del que se han vendido miles...no es tan limitada la tirada por lo que se lee por ahí....
 
  • #15
Felicidades camarada.Ya vi las fotos del nene.Una suerte que queden y lo pudieras conseguir:-P
A disfrutarlo!
Saludos

Gracias amigo mío, tu fuiste uno de mis mentores en la búsaqueda de este nene, muchas gracias por la orientación y por tomarte la molestia de contestar mis preguntas, un saludo!:ok::
 
  • #16
Muy interesante camarada que o disfrutes bastante.

Saludos

J Vargas
 
  • #17
El mio se ha bañado conmigo varias veces en piscina y se ha portado como un campeón.
 
  • #18
Dadme alguna pista, sobre que milanesa ponerle que le quede bien a un 1967 y donde conseguirla, para así acentuar su aspecto rancio, perdón vintage :-)
Tiene q ser de 18mm o de 20mm?

Gracias.
 
Última edición:
  • #19
Dadme alguna pista, sobre que milanesa ponerle que le quede bien a un 1967 y donde conseguirla, para así acentuar su aspecto rancio, perdón vintage :-)
Tiene q ser de 18mm o de 20mm?

Gracias.

Hola son 22 mm y y tengo una que compré en ebay a buen precio, claro que las hay de 50 a 60 dólares pero la mía me costo como 20 si no recuerdo mal, con milanesas se ven spectacular pero en verdad el caucho que trae no esta nada nada mal, al contrario, me encantó:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie