• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 1967 necesita ayuda urgente

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gussy 80

Gussy 80

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que tengo un 1967, y ya desde un principio me dió algun problemilla. En su día lo envié a quien se lo compré, y tras un enviarlo (no sé si a Alemania o portugal), me volvió el reloj reparado. Pero al poco tiempo estamos igual.

El reloj no da cuerda ya que cuando saco la corona, se me queda en posición cambio de hora. Y luego, si no le doy un golpecito, no vuelve a estado normal de marcha. Además suena como un cascabel.

Yo lo que precisaría es que alguien me aconsejara un buen relojero de mi ciudad (Barcelona) para que se lo pudiera acercar y me lo reparara. Lo he esviado a dos, y me han comentado que no saben (quieren) repararlo. Es como si vieran al demonio.

Lo pido en este sub-foro ya que creo que algún compañero se ha encontrado con un recelo similar.

Agradeceré mucho vuestras recomendaciones. :ok::

Saludos,
 
Última edición:
Habla con Hexavi (Hora Exacta) o con Pita.
Saludos
 
Con mi Amphibiam me ha pasado exactamente lo mismo en mi ciudad, Córdoba, afortunadamente lo arregle yo solo al leer esto. No obstante me gustaria que alguien le hiciera una revisión, pero no se a quien puedo enviaerselo ...::Dbt::
 
Con mi Amphibiam me ha pasado exactamente lo mismo en mi ciudad, Córdoba, afortunadamente lo arregle yo solo al leer esto. No obstante me gustaria que alguien le hiciera una revisión, pero no se a quien puedo enviaerselo ...::Dbt::

Si tuvieras un mensaje más, te daría alguna instrucción por privado ;-).
 
Qué lástima, me gusta mucho el 1967, pero leer tantos problemas que da me echa para atrás en una posible compra.
Se me hace extraño de verdad, me gusta mucho Vostok y mi Komandirskie K-34 me lo pongo mucho y me va estupendamente.
Espero que puedas solucionarlo.
 
Qué lástima, me gusta mucho el 1967, pero leer tantos problemas que da me echa para atrás en una posible compra.
Se me hace extraño de verdad, me gusta mucho Vostok y mi Komandirskie K-34 me lo pongo mucho y me va estupendamente.
Espero que puedas solucionarlo.

Hombre, que los mensajes negativos no te echen para atrás. Al fín y al cabo son insignificantes en relación a los que van bien y nadie los alaba ;-).
 
Qué lástima, me gusta mucho el 1967, pero leer tantos problemas que da me echa para atrás en una posible compra.
Se me hace extraño de verdad, me gusta mucho Vostok y mi Komandirskie K-34 me lo pongo mucho y me va estupendamente.
Espero que puedas solucionarlo.

Comentarte que he tenido problemillas, pero es un reloj que no cambio por nada. Es más, yo tengo la versión con ármis y números, y estoy buscando tener además la versión con índices y caucho. De momento no lo he conseguido, pero seguiré buscando :yes:.

Por otro lado, agradecer a los que se han interesado en este hilo, y especialmente a Txitxarro que me ha enviado un privado con información. También ha contactado Dani de Relojes Rusos ofreciéndome su ayuda por lo que imagino que en poco tiempo todos esta molestias serán historia y podré seguir disfrutando de uno de mis relojes favoritos.
Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie