• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un mes en estado procesing? (Meranom)

  • Iniciador del hilo estartrec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
estartrec

estartrec

Forer@ Senior
Sin verificar
Este va/iba a ser mi primer ruso. Me costó muchísimo decidir el modelo. Tantas cajas, tantas esferas, de tantos colores ufff.... Al final me enamoré de éste.

H3fXO1z.jpg


Meranom lo tenía disponible (una unidad) así que hice rápido el pedido.

El problema es que en la página aparece como pre-order (sin stock) pero mi pedido (casi un mes después) sigue en estado: processing.

No quiero cambiar de modelo, me gusta ese, pero me preocupa que se pase el plazo de reclamación de Paypal. No encuentro ninguna forma de reclamar en la página.

¿Algún consejo?
 
Abre la reclamación en Paypal...y verás que rapido se pone en contacto contigo Meranom!

Enviado desde el tontofón...
 
Este mismo me compré yo en komandirskie.com y en 14 días lo tenía en casa. Abre reclamación como dice cabanillas.
 
Buenas noches ya que estáis es normal que un pedido del 08\02 no haya llegado ¿ es por ansiedad
 
Date brillo y haz caso a lo que dice cabanillas
Abre la reclamación en Paypal...y verás que rapido se pone en contacto contigo Meranom!

Enviado desde el tontofón...
 
Yo también estoy esperando un K-34 de Meranom y lo compré el 9 de Febrero. Como el del compañero Estartrec,también figura en estado "procesing". Por el momento, tendré un poco más de paciencia. Saludos.
 
Esperaremos un poco más, aún quedan unos días para poder reclamar. Nunca he puesto una disputa en Paypal y creo que es el último recurso.

Lo que da rabia es que lo pedí estando en stock. Ya sabía que el camino iba a ser largo, pero es que aún no ha salido...::bash::
 
A mi me pasa lo mismo: un mes en processing. Puse un mensaje en la web y Dimitri me contestó que están cortos de stock, y que por favor tenga paciencia. Personalmente no voy a reclamar... La verdad es que Meranom son tardones, pero nunca me han dejado colgado (toco madera...)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi me pasa lo mismo: un mes en processing. Puse un mensaje en la web y Dimitri me contestó que están cortos de stock, y que por favor tenga paciencia. Personalmente no voy a reclamar... La verdad es que Meranom son tardones, pero nunca me han dejado colgado (toco madera...)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Cómo pusiste un mensaje en la web? Yo no he encontrado esa opción.
 
  • #10
Es fácil: pon la web en castellano, identifícate y busca entre las opciones del pie de la página, en "Servicio al Cliente" "contáctanos".


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #11
Muchas gracias, ya le he dejado un mensaje.
 
  • #12
Pues parece ser que miran los comentarios. Me han contestado rápido.

Ya lo tengo shipped y con número de tracking.

Ahora a esperar...
 
  • #13
El estado de mi reloj sige siendo "procesing". Acabo de enviarle un mail preguntando por la situación real de mi última adquisición. "Wait and see".
 
  • #14
El mio acaba de pasar a enviado. uploadfromtaptalk1425770291559.jpg[emoji7]
 
  • #15
Hace un par de horas respondieron a mi consulta. Se disculpan y achacan la tardanza a problemas de stock de Bostok, que la cercania de la empresa con la fábrica les perjudica y me convidan a tener paciencia. Mañana se cumple un mes justo que lo compré, y continúa "procesing"... Lo que más me molesta es que no sean ellos los que adviertan a los compradores de la incidencia. Nunca con anterioridad había tenido problema alguno aunque supongo que siempre hay una primera vez para todo... Saludos.
 
  • #16
Ahora mismo tienen poquísimo stock. Sólo hay un amphibia disponible con la caja 710. O los venden como pan caliente o es que producen pocos.

Parece ser que son lentos pero seguros. Sólo he visto protestas por la tardanza.

Supongo que poner el lumen a la edición especial del foro ha tenido a todo el personal ocupado.

La de cubos de luminova que habrán tenido que mover. Ahora que han acabado se estarán tomando un descansito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie