• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meranom ha puesto a la venta los nuevos vostock SE con la aguja del segundero cromada

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Meranom ha puesto hoy a la venta algunos Amphibian SE con la aguja del segundero cromada. A mi personalmente me gusta más asi que la antigua roja. Parece que queda mas a juego.

2416-710333s-Amphibian-SE-1_-600x900.jpgVostok-Amphibian-2416-090333LB-SE-1_-600x900.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
Quien estuviera en Europa :'(
 
Pero yo la veo gris...no cromada...::Dbt::

2416-420333S-Amphibian-SE-3_-max-900.jpg


Como si la ponen rosa:D...va a estar chulo igual...:-P el 110 mmmme encantaa:drool:
 
Última edición:
Yo he pedido este con la milanesa, así me estreno con los rusosuploadfromtaptalk1390072662238.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo también la veo gris...

Entre mis relojes ya había un amphibia con caja 110, y esta misma tarde ha caído otro. En esta ocasión un SE con caja 100 y segundero "cromado"-gris :D. En concreto estoy a la espera de recibir este:
lostimage.jpg
 
Yo me he decidido por la caja 710, en concreto este:

2416-710333s-Amphibian-SE-1_-600x900.jpg
 
Acabo de pedir el 420SE :). Difícil resistirse...
 
  • #10
Van a durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio. A mí ne encanta este modelo, pero me voy a contener que ya tengo un SE en casa (aunque no sea para mí), y no está la economía para abusar:( Eso sí, son muy, muy bonitos :inlove:, aunque personalmente, prefiero la aguja del segundero en rojo; en gris me resulta un conjunto muy monocromático y más alejado de los modelos más clásicos de Amphibia.

Me edito: habrá que esperar a ver fotos reales de los modelos para ver cómo quedan, porque las imágenes que están en la web de Meranom con el segundero en gris...son las mismas que había con el segundero en rojo pero editadas para poner el segundero en tono gris. Fijaos detenidamente:

La original en rojo:
lostimage.jpg

Y la misma con la segundera decolorada:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2416-710333s-Amphibian-SE-1-600x900.jpg
    2416-710333s-Amphibian-SE-1-600x900.jpg
    31,6 KB · Visitas: 87
Última edición:
  • #11
Buena apreciación, esperemos que sea como dices. Y el segundero sea cromado y no como se ve en la imagen.




Van a durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio. A mí ne encanta este modelo, pero me voy a contener que ya tengo un SE en casa (aunque no sea para mí), y no está la economía para abusar:( Eso sí, son muy, muy bonitos :inlove:, aunque personalmente, prefiero la aguja del segundero en rojo; en gris me resulta un conjunto muy monocromático y más alejado de los modelos más clásicos de Amphibia.

Me edito: habrá que esperar a ver fotos reales de los modelos para ver cómo quedan, porque las imágenes que están en la web de Meranom con el segundero en gris...son las mismas que había con el segundero en rojo pero editadas para poner el segundero en tono gris. Fijaos detenidamente:

La original en rojo:
lostimage.jpg

Y la misma con la segundera decolorada:
lostimage.jpg
 
  • #13
Tiene muy buena pinta!!!
 
  • #14
Meranom ha subido esta foto al Facebook donde se puede ver que el segundero es cromado.


69053_728098293869515_790035776_n.jpg
 
  • #15
Ahora sí ejejej...nada como una foto real, porque las otras son como un "repintado" digital.
Mooolaaa:ok:::drool: me gusta mas así.
Vemos que emplean ya las agujas que presentaron hace poco en una foto de un ministry:ok::

Saludos!
 
Última edición:
  • #16
Me gusta mucho más en rojo. Pero lo bueno es poder elegir.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #17
Buenas noche colegas, por favor si alguien sabe de precios...........pues eso que lo diga, porque yo en la pagina de Meranom no me aclaro, me imagino que será moneda Rusa, y no veo el convertidor a euros por ningún lado.
Gracias por adelantado amigos.
 
  • #18
Entre 95 y 100€ dependiendo si eliges otra correa diferente a la que trae de serie si no es así sobre 80€ y 90€ puesto en casa. .

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #19
Buenas noche colegas, por favor si alguien sabe de precios...........pues eso que lo diga, porque yo en la pagina de Meranom no me aclaro, me imagino que será moneda Rusa, y no veo el convertidor a euros por ningún lado.
Gracias por adelantado amigos.

Hola Karlangas. En la página, arriba y al centro, tienes un convertidor a dólares USA. Yo pagué 121 dólares +11.5 de envío por el 710333S, el de la caja Ministry. Aproximadamente 95 Euros reloj y envío. Si quieres chequear el cambio de divisas, (puede haber una ligera variación con el cambio que te aplica PayPal, pero te da una idea), puedes usar la herramienta en esta página: www.xe.com
 
  • #20
Meranom ha subido esta foto al Facebook donde se puede ver que el segundero es cromado.


Ver el archivos adjunto 190306

Gracias, Sevi. Ahora sí se ve bien cómo queda. Si dan opción a elegir entre cromada y roja, yo me quedo con esta última pero, como dice Coqueche, lo ideal es poder elegir y que haya variedad de oferta. Buenas noticias para los amantes de estos relojes :)
 
  • #21
Si, me llego el aviso de Meranom y a la que me conecté, ya se habia vuelto a agotar.
No se de que sirve estar apuntado a la wish y wait List.
 
  • #22
Si, me llego el aviso de Meranom y a la que me conecté, ya se habia vuelto a agotar.
No se de que sirve estar apuntado a la wish y wait List.

En mi caso funcionó. El correo me entró como no deseado pero supongo que lo vi a poco tiempo de que llegara. Supongo que las unidades disponibles han sido escasas en relación a la cantidad de gente en foros de todos lados que estarían atentos a los mismos modelos. Yo estaba desentendiéndome ya del tema, con una demora tan larga y el no saber si cuando aparecieran finalmente llegaría a pillar alguno de los que me interesaban.
 
  • #23
Mucho más bonito el segundero rojo...una pena el cambio...
 
  • #24
Esta vez tuve suerte y puede encargar uno.
La verdad es que ahora mismo no se si me gusta más con la aguja roja (ya me había acostumbrado a verlo así) o con la cromada. Ahora a esperar con impaciencia...

Por cierto, alguien que haya comprado en meranom, ¿cuanto tardan en la entrega?
 
  • #25
Esta vez tuve suerte y puede encargar uno.
La verdad es que ahora mismo no se si me gusta más con la aguja roja (ya me había acostumbrado a verlo así) o con la cromada. Ahora a esperar con impaciencia...

Por cierto, alguien que haya comprado en meranom, ¿cuanto tardan en la entrega?


Yo he realizado varias compras y siempre mínimo dos semanas, una recuerdo que tardo cuatro semanas. Lo bueno es que te proporcionan número de seguimiento, y puedes ver por donde esta tu pedido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie