• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meranom ha presentado un nuevo Vostok

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Meranom ha presentado en su Facebook la nueva modificación movimiento Vostok hecho a su petición.
Se trata de 2426.12 movimiento automático con 24h central adicional y subesfera para el segundero.
Estas primeras piezas de la muestra se realizan con fines de prueba, pero que están a la venta ahora. Pero en la pagina aun no aparecen.
A mi me ha gustado mucho.

lostimage.jpg
 
La esfera me gusta mucho, pero el bisel tan ancho y la forma de la caja, no tanto. El bisel lo encuentro un poco desangelado para lo anchote que es. Y las cajas me gustan más redondas.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
¿Se supone que ese bisel es fijo, no?
 
Me he puesto en contacto con Meranom y me ha mandado imágenes de los tres modelos que hay, negro, azul y gris.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
La verdad que cuando lo he visto ésta mañana en facebook me ha gustado bastante, se sabe algo del precio?
 
Es muy guapo. Menudo GMT se han marcado.:ok::



Parece que que la denominación es SE 090..... Según Facebook.
 
Última edición:
Espero que no, si es fijo sólo tendría un huso horario y no dos que supongo es lo que se pretende.

Sobreentiendo que la aguja 24 horas no es independiente tal y como ocurre con el GMT Master I


¿Se supone que ese bisel es fijo, no?
 
Si l gmt es independiente ya sería la leche, esperaremos a un poco de más info, pero tiene un pinta estupenda
 
Me quedo con el azul :clap:
 
  • #10
Espero que no, si es fijo sólo tendría un huso horario y no dos que supongo es lo que se pretende.

Sobreentiendo que la aguja 24 horas no es independiente tal y como ocurre con el GMT Master I

Bien mirado tiene mas sentido que sea giratorio. Si es así supongo que será de "clicks"


Captura de pantalla 2014-07-26 a la(s) 18.13.08.jpg
 
Última edición:
  • #11
Uff... qué chulos... Este vicio no puede acabar bien... nada... a pensar en ir haciendo otro "apartadito...":nea:Gracias por compartirlo amigo MacRipper:ok::
 
  • #12
Pues a mi, como alguien ya ha comentado, no me gusta demasiado, la caja muy grande en relacion a la esfera y agujas de pala no!!::bash::
 
Última edición:
  • #13
No me entusiasma demasiado.
 
  • #14
Agujas de pala ::cry::
 
  • #15
No me convence, pero la verdad hay que reconocer que están virando como marca, y están innovando y haciendo cosas muy chulas.
 
  • #16
Si el bisel es giratorio, no es necesario que la aguja 24 horas lo sea, ya que bastaria con girar el bisel a la hora deseada.
A mi me encanta el conjunto y aplaudo que sauen cosas nuevas fuera de lo habitual y encima de forma propia.
Están haciendo las cosas muy bien y sin subirse a la parra con los precios.
Un saludo
 
  • #17
Nada nada... me reitero en que debo de ser raro... a mi entender, las agujas paddle le confieren un aire retro que me encanta...:-P Saludos.
 
  • #18
Para mi gusto con caja ministry quedará mejor.

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #19
Me gusta pero hubiera preferido con calendario también.
 
  • #20
Como sobre gustos no hay nada escrito voy a comentar los míos.
El dial me resulta interesante pero las agujas de pala no me gustan ni en este ni en otros modelos. Me gustaría más con calendario..
El bisel es casi tan soso como uno liso.
Le sobra caja. Pienso que la Ministry le iría mejor. Y las correas, algunas le quedan bien, pero que me disculpen los amantes de las milanesas pero junto con las de tipo rally con grandes perforaciones serían lo último que le pondría a uno de mis relojes.
Punto a favor: innovación y ligero cambio de look, lo que indica las ganas de la marca por renovarse.
Lo cierto es que algunos SE con agujas de pala y todo me resultan mucho más atractivos que este modelo.


Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
  • #21
Pues a mi la 090 es la que mas me gusta incluso mas que la 110. Me parece genial y de tamaño.contundente sin llegar a ser enorme. El aspecto de bloque de acero le da mas volumen:-P
 
  • #22
Hoy al mirar el mail, me he encontrado con un mensaje de Meranom:

Здравствуйте, Ángel.

invoice sent
--
С уважением,
meranom

Así que ya he pagado por el modelo azul:

lostimage.jpg

Al tratarse del prototipo no se si luego harán alguna modificación o no. Pero no he querido dejar pasar esta pieza. Y ayer les escribí interesado por ella. Y hoy me han enviado la factura.

A mi no es la caja que mas me entusiasma, mi preferida es la 710. Me gustaría probarlo en esta, pero no se si el bisel de la 090 es valido para la 710. ¿Algún compañero lo ha probado?.
 
Última edición:
  • #23
Un valiente jeje. Ya nos contaras camarada;-).
Daludos
 
  • #24
¿cuánto te ha costado?



Hoy al mirar el mail, me he encontrado con un mensaje de Meranom:

Здравствуйте, Ángel.

invoice sent
--
С уважением,
meranom

Así que ya he pagado por el modelo azul:

lostimage.jpg

Al tratarse del prototipo no se si luego harán alguna modificación o no. Pero no he querido dejar pasar esta pieza. Y ayer les escribí interesado por ella. Y hoy me han enviado la factura.

A mi no es la caja que mas me entusiasma, mi preferida es la 710. Me gustaría probarlo en esta, pero no se si el bisel de la 090 es valido para la 710. ¿Algún compañero lo ha probado?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie