• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menos mal que en vostok han espabilado...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Perdon por la hora:D no hay sueño...

No se si os dariais cuenta camaradas,algunos supongo que si,que la web de vostok no solo esta operativa,sino que,ya se puede comprar directamente desde ella:):yes:.

Menos mal que han espabilado porque de esta forma venderan mas,sobre todo modelos que hay por ahi que no se ven todavia,y lo mas importante,a su precio algo mas"justo".

Si es fiable o no estoy en proceso,aunque no tengo dudas ya que en su dia les compre bajo email el 1967 antes incluso de que llegara a europa:whist::y llego sin problemas,estoy a la espera de comprobarlo,he pedido un nene,muy mono por unos 86 euros con envio:-P,el envio estandar es de 15 dolares:ok::.

la compra la mar de facil,al comprar se rellena un cuadro de datos y se envia a vostok,luego ellos a las horas o al dia,te mandan un mail con todos los detalles de pago,usando un link de 2checkout totalmente seguro,una vez dentro y rellenar unos datos aparece la opcion de pagar con paypal o tarjeta:ok::...osea doble seguridad,la de 2 checkout y la de paypal.

El tema de aduanas,no se,ellos envian,al igual que zenitar y smirs por su correo postal,osea que llegara por correos,sera cuestion de suerte,yo de Rusia nunca he pagado nada,y aun pagando lo he calculado y ese modelo que compre me sale 35 euros mas barato que en la web de Irina Maier que es la unica que lo tenia...y si cuela sin pagar aduana,pues casi 50 euros,ahí es nada,asi que...:pardon: es lo que hay.

De Chistopol watch factory a casa:flirt:.
A ver lo que tarda,ya os contare.:ok::

Saludos camaradas
:Cheers:
 
Última edición:
Preguntaba algo que acabo de encontrar.

¡Disculpadme!
 
Última edición:
Yo también he estado echando un vistazo y haciendo cálculos y la verdad es que se ahorran una perrillas interesantes,.. y además tienen el modelito del frogman azul que quiero..
Si decido traerme más de un reloj, ¿me aconsejais que lo haga en un mismo paquete/envío?...tema de que cante más para la aduana..o eso es indiferente???
 
Pues ya eso no lo con certeza la verdad,yo creo que lo que importa debe ser el valor del envio no sé:hmm: en todo caso creo que por probar,aunque se pague un 18% de 63 dólares que son unos 51 euros al cambio y un 18% vendria a ser casi 9,20 euros tampoco es gran cosa,sobre todo si ese modelo lo tienen otros a 89 euros mas envio aparte claro ::bxd::

Alomejor no es una diferencia abultada,,20-30 euros pero porque el reloj es barato...pero calculando hablamos de un 30% mas caro...::bxd:: y eso pagando aduana...
Loa precios vienen a ser muy parecidos a los de smirs o zenitar o meranom...pero prefiero me lo manden ellos y tengan la garantia alli registrada.

saludos
 
Última edición:
¿Cual es la dirección concreta de la página?

Gracias y saludos.
 
Esa es,pichad en la petaña de ingles y listo :-P
Saludos!
 
Gracias.
Es que buscando simplemente Vostok aparecen muchas páginas, muchas de las cuales ya conozco, pero no identificaba a esta.
Saludos y gracias otra vez.
 
Pues la verdad es que tienen muchos modelos a elegir y con precios muy asequibles.
 
  • #10
Muchísimas gracias cestommek. Muy interesante. Lo que pasa es que al ser de fuera de la UE, pasarían por aduanas: aranceles +IVA.

Saludos
 
  • #11
Ya os contare.Tienen todos los modelos porque es la web oficial de la firma.
Estoy esperando uno,cuando llegue os comento como fue la aventura,pero por lo que me ha costado dudo pague gran cosa:whist::
 
  • #12
Pues servidor se ha pedido esta misma mañana la reedición del 1967 con caucho.

Ahora estoy pendiente de que me envíen el correo informándome de disponibilidad y concretando pago y envío (en caso de que esté disponible, cosa que dudo considerando lo limitado de la serie :hmm:).

Os mantendré informados de todos los pasos de la compra.

Saludos.
 
  • #13
Acabo de ver la pagina es verdad todo, gracias camarada
 
  • #14
Ya os contare.Tienen todos los modelos porque es la web oficial de la firma.
Estoy esperando uno,cuando llegue os comento como fue la aventura,pero por lo que me ha costado dudo pague gran cosa:whist::

¿Ya se han puesto en contacto contigo?

Yo hice el pedido el día 17 y no he tenido más noticias, en teoría me deberían haber enviado un correo para concretar, pero por ahora nada.

Saludos.
 
  • #15
creo que ya ha llegado :-P.Tengo un aviso y tiene que ser el nene porque no espero otra cosa.No entiendo la letra del cartero,parece suajili ::bash:: pero creo que pone "internacional".
Mañana os cuento:-P...:popcorn:

La verdad es que te deebria haber llegado ya,el mensaje tarda como mucho un par de dias...has probado mandarles un correo o a ver que pasa?
Saludos
 
Última edición:
  • #16
Hola,

La semana pasada (el miercoles creo recordar) hice el pedido de un ministry. El dia siguiente me llego el email con el link para realizar el pago. El problema es que el link generaba un error en el web de 2ECO y no pude completar la compra.

Les envie un email avisandoles y solicitando un nuevo link pero hasta el dia de hoy no he tenido respuesta.

Ante la falta de respuesta volvi a realizar un pedido y todavia no me ha llegado la el email para realizar el pago. :(

Tal vez el web ha tenido mas exito del previsto y no tienen gente suficiente para gestionar los pedidos. ::Dbt::

Mi gozo en un pozo (de momento).
 
  • #17
Hola,

La semana pasada (el miercoles creo recordar) hice el pedido de un ministry. El dia siguiente me llego el email con el link para realizar el pago. El problema es que el link generaba un error en el web de 2ECO y no pude completar la compra.

Les envie un email avisandoles y solicitando un nuevo link pero hasta el dia de hoy no he tenido respuesta.

Ante la falta de respuesta volvi a realizar un pedido y todavia no me ha llegado la el email para realizar el pago. :(

Tal vez el web ha tenido mas exito del previsto y no tienen gente suficiente para gestionar los pedidos. ::Dbt::

Mi gozo en un pozo (de momento).

Pues yo la semana pasada hice un pedido de un 1967 y ni siquiera he recibido el correo.

::cry::::cry::::cry::
 
  • #18
Hola,

Finalmente me he cansado de tanta falta de seriedad y lo he comprado en Meranom. Sale exactamente por el mismo precio (73$ con gastos de envio).

Saludos.
 
  • #19
mejor tal vez,meranom es tienda suya tambien.Tal vez estan algo torpes en sus primeros pasos.
Yo he tenido suerte:ok::
 
  • #20
Pues al final he recibido respuesta.

Como no podía ser de otra manera, el 1967 no se encuentra en stock:

> Order:
> 1) Amfibia 1967 \ 190465 \234 руб. \ 1 шт. \ = 234 .

out of stock

--
Regards

En fin, que le vamos a hacer.

Saludos.
 
  • #21
Pues al final he recibido respuesta.

Como no podía ser de otra manera, el 1967 no se encuentra en stock:

> Order:
> 1) Amfibia 1967 \ 190465 \234 руб. \ 1 шт. \ = 234 .

out of stock

--
Regards

En fin, que le vamos a hacer.

Saludos.
No entiendo entonces para que lo mantienen en la web, iran a sacar una nueva edición ??
 
  • #23
Lo siento,me temo que no,por lo menos de momento :(,nada compañero siento no este ya...tal vez probando en smirs a ver...:hmm:

Sobre la reedicion lo dudo,esta fue la respuesta que hizo Vitaliy,el presidente actual de vostok a la entrevista para WUS que le hizo la señorita Borysenko el año pasado.

Will Vostok ever consider making a re-issue (like they did for the 1967) of the Amphibian? No, at the moment not.


incluso las series amfibia nueva van a escasear;

How is the new line of Amfibia watches selling compared to the classic designs? We have reissued the watches of this collection twice. The second re-issue is almost sold out.


Una pena :(

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie