• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor reloj ruso

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Estimados, como la mayoría sabe el mundo de los rusos es todo un sub mundo..en lo personal yp me he movido por el mundo de Vostok y Vostok Europa…mi duda es ¿Cuál es la mejor línea de relojes rusos…cual es el más recomendable, en cada segmento?
:popcorn:


GRACIAS
 
EMHO el Poljot Strela con movimiento 3133 manual.

DSC00643.jpg
 
Los que llevan el 3133 de Pljot, aunque se puede encontrar un Buran con calibre 7750...claro, en este caso no es ruso 100%.
 
es precioso...gracias
 
Estimados, como la mayoría sabe el mundo de los rusos es todo un sub mundo..en lo personal yp me he movido por el mundo de Vostok y Vostok Europa…mi duda es ¿Cuál es la mejor línea de relojes rusos…cual es el más recomendable, en cada segmento?
:popcorn:


GRACIAS

Sin duda el movimiento 3133 es la referencia, y luego la caja depende la que busques. El strela que te han mostrado (personalemente la versión 205 es mi preferida) es una referencia en calidad/ precio.

Ahora bien con ese movimiento, puedes encontrar pilots, cronografos de corte clasico, etc.

Busca en google ese moviento en marcas como poljot, aviator, buran, Mosscow classic, etc., y seguro que encuentras algo que te encaje
 
Hola compañeros. Yo también coincido con el Poljot 3133, por calidad y por historia.
En cuanto al reloj en sí, me parece cuestión de gustos; los Strelas están muy bien, aunque yo, personalmente, prefiero el Ocean, para mí tiene todo lo mejor de un ruso... y algún defectillo, también muy ruso. Además, los Strelas originales venían equipados con el calibre 3017, el primer reloj que estrenó el 3133 fue el Ocean.

Un saludo.
 
Última edición:
))) Pues, dada la situación conozco un poco lo que se vende en Rusia. El caso es que hoy en dia han surgido montones de firmas y nadie sabe quienes son... De hecho tengo un reloj con un nombre gracioso "McTime" made in Russia con el movimiento suizo. Conozco sitios en Moscu, donde se puede comprar relojes con la firma de Putin... Pero en mi modesta opinion hay que dejar pasar tiempo a que pase la moda por los simbolos de la imperia desaparecida y entonces volveran a aparecer los buenos... De momento hay una marca rusa "aviator" que me causa muy buena impresión. Pero los precios ya disparan. En modelos complejos ya rondan 2000 pero solo imaginar lo que puede costar un reloj similar hecho en Suiza da vertigo!
 
Yo también tengo un Strela con 3133 con una precisión extraordinaria. Además es muy bonito, tanto con correa como con nato (Es el 108 con esfera blanca).
De tamaño también está muy bien, con sus 39 (creo) y tiene una reserva de marcha de cerca de tres días.
Un gran reloj, se mire como se mire. Lo único que no es para mojar ni darle mucha caña en plan deporte y trabajo duro.
Para eso tengo un Vostok Amphibia que suelo llevar mucho en verano, playa o piscina incluidas. Además también es bastante preciso, aunque menos que el Strela.

Saludos
 
Voy con una frecuencia considerable por aquellas tierras y la verdad es que da miedo acercarse a las tiendas de relojes. Hay muchisima variedad para todos gustos. La ultima vez vi un buen stand de BURAN, pero los precios ya no son muy majos... el que me gusto rondaba 3000Euros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie