• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy de vacaciones a Rusia y...

Estado
Hilo cerrado
R

r0b3r

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabéis si allí hay sitios donde merezca la pena comprar relojes? Visitaré Moscú, San Petersburgo, Volvogrado y Sochi.
Cualquier recomendación será bienvenida. Lugares, marcas, modelos, precios... No tengo ningún ruso y dado que me encanta ese país debería de agregar uno a la colección.


Así que nada, a la espera estoy. Un saludo y gracias!
 
Hola el enlace de jrperez ya te orienta bastante, el mercado de Izmailovo (estación de Metro Partinzanskaya) es muy grande y venden algunos relojes antiguos y también tiendas con nuevos, merece la pena ver el mercado.

Yo compré en Arbat 11, primera planta, 4 vostok para una amiga y 1 para mi. No te olvides de regatear. Por comprar 5 piezas y pagar en efectivo me hizo un 15% de descuento.

saludos.
 
Efectivamente se me pasó utilizar el buscador, y pido disculpas por ello.
Gracias a los dos por la información, con eso ya me voy orientando bastante, y ahora intentaré encontrar algo más.

Un saludo!
 
Hola:

Yo compré mi Sturmanskie Gagarin en una tienda del mercado de Izmailovo a un precio ligeramente inferior al que me pedían en Smirs (Arbat 11). Si no recuerdo mal, en Izmailovo hay dos tiendas de relojes entrando a mano derecha, la una al lado de la otra. En los demás puestos del mercado abundan los relojes falsos. Por lo demás, el mercado bien vale una visita.

Dejando de lado los relojes rusos, en las galerías comerciales que hay en la Plaza Roja hay, si no recuerdo mal, una boutique Omega que también tiene entrada desde la calle, y una tienda Swatch en el primer piso.
 
Yo he estado unas cuatro veces en Moscú y no he logrado encontrar ningun precio interesante. Por internet se encuentran precios muchos más bajos. La verdad es que Moscú es mucho mas cara que el resto de Rusia y, ademas, si ven que eres extranjero suelen clavarte especialmente.La semana que viene vuelvo otra vez, probaré una vez más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie