• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y os presento mi amphibia modificado...

  • Iniciador del hilo amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amateur

Novat@
Sin verificar
hola a todos soy pedro de BCN, la verdad que nunca me habia interesado en los relojes rusos hasta que un dia me dio por visitar este subforo y desde entonces... no paré hasta conseguir uno...

IMG-20130201-WA0002.jpg ( la foto es de la pagina del vendedor :whist:: )



Hasta aquí genial...con sus pros y sus contras que os habia leido a todos ( el armis es digamos..." especial" :whist::, la corona da la sensación de estar suelta... en cambio todo lo demás compensa al 200% estos detalles...).

Mi vida volvia a parecer tranquila, hasta que me dio por seguir buceando en este mundillo y puede ver lo que se podia hacer con estos modelos... y entonces...::bash::::bash::::bash::...vuelta al descaliento::cry::.

Decidi que si todos podian personalizar su reloj, yo almenos debia intentarlo... así que siguiendo todos los consejos que pude reunir en este subforo... os presento el resultado del que ahora es mi amphibia personalizado...

Los cambios son: cambio de correa, cepillado de la caja, cambio de bisel e insert... vamos lo que haceis todos pero este me gusta más porque es el mio...:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella: ( es broma;-))

Ya no os agobio más y paso a unas fotos que no le hacen justicia



IMAG0361.jpgIMAG0362.jpgIMAG0363.jpgIMAG0365.jpg


y ya para los valientes que hayan llegado hasta aquí, me ayudaria que me dijerais que color de correa os gusta más...ya que en mi ataque de ansiedad no puede decidirme y compre varios colores ( negro, verde militar,marron oscuro y arena )...aunque desde que le puse la de color arena no la he cambiado:)

muchas gracias y espero que os haya gustado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20130214-WA0000.jpg
    IMG-20130214-WA0000.jpg
    52,2 KB · Visitas: 73
fecicidades compañero, creo que te has creado un relojazo, disfrutalo y sobre la correa, pues ves cambiándolas, y con ellas puestas te sera mas fácil decidirte
 
No sé...son verdes tan distintos...
 
gracias sharko, yo tambien creo que es un relojazo y por una inversión bastante asumible.
Pachu, la verdad es que en las fotos la diferencia de verde se nota bastante, pero lo que ocurre es que a la luz del sol la esferea cambia bastante y el verde mas oscuro se convierte en un verde brillante muy similar al insert y queda un conjunto muy llamativo:).
 
Te lo has montado bastante chulo!

Yo le probaría la correa verde militar, a juego ;-)
 
Quizás con una NATO de piel envejecida tendría más empaque .:ok::
 
Gracias Danicui, la verdad que esa es mi segunda opción :ok::

Jesu68, la verdad que esa me parece muy buena idea...sabrias por casualidad donde conseguirla? porque haciendome una "imagen mental" podria quedar muy bien.
Te comento lo de donde conseguirla porque no me ha parecido ver ninguna en las diferentes páginas que he visitado. gracias y un saludo :ok::.
 
disculpa Jesu68, la verdad que haciendo una nueva busqueda las he encontrado y en el mismo mercante al que compré las de nylon. gracias por la idea, la verdad es que me gustan bastante :clap:
 
Muy bonito, yo también modifique un rusito que al final salió. Creo que me equivoque ya que ganan mucho con el cambio de bisel.
 
  • #10
Modificar estos relojes, puede ser adictivo, :) Si no mira aquí.
 
  • #11
la verdad que si bertispain, lo que más gracia me hace es ese toque de "exclusividad" por poco dinero y un poco de imaginación.

Gracias por el enlace Girolamo, juraria que si no fue ese hilo seria otro muy similar el que me hizo lanzarme a la aventura de modificar mi rusito. La verdad es que todas los que salen son bonitos pero hay algunos que son verdaderas maravillas 8o8o8o

Estoy seguro que aunque lo intente no podré quedarme con tan solo un ruso...:D
 
  • #12
Muy chulo te ha quedado,para la nato que lleva le queda de vicio.Yo estoy esperando a ver cuando me decido que insert poner.
 
  • #13
gracias daniar; no lo dudes y lánzate aunque es verdad que con la variedad de inserts que hay, cuesta decidirse :hmm:
 
  • #14
Me gusta el cambio, aunque sean verdes diferentes, me gusta el contraste de los dos verdes y la nato muy bien:ok::
 
  • #15
Pues muchas gracias diver. A mi también contraste. Perdona por el usuario pero en el móvil tengo otro. Un saludo.
 
Última edición:
  • #16
Olé tete!!

Bonito reloj. Ha quedado de lo más resultón. Y como la mayoría de veces, en vivo es bastante más bonito que en fotografía.

Cuando llegue el próximo (C*****a) espero que nos lo presentes también.
 
  • #17
Me gusta como te ha quedado y no cambiaría esa nato.
 
  • #18
ahora te queda mas acabado el reloj y el color de la correa a mi me gusta el color que has elegido
 
  • #19
Oh que bonito! El bisel de los rusos es lo que siembre me habia dado cosa... Asi que con tu solucion me parecen unos relojes de 10
 
  • #20
Hola ! ,

Guapísimo ! , a mi es que el tipo Hulk me gusta , este tiene el aire , personalmente te ha quedado un color guapo , la correa ? , NATO negra con 2 rayas verdes , para mi ideal ... , de su medida claro ...

lostimage.jpg


Esta no desmerece tampoco.

lostimage.jpg










SALUDOS AL FORO.
 
Última edición:
  • #21
Buen cambio. El punto débil de los Amphibia es el diseño; así que son bienvenidas las modificaciones.
 
  • #22
bonita combinacion me encanta.enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie