• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo hydractiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hydractiva

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

He posteado un mensaje similar en el foro de vintages, sin darme cuenta de que aquí sería más adecuado, así que como no sé como se mueven, pues lo "duplico".

Quería presentaros mi primera adquisición. No es que sea un reloj valioso, pero me pareció elegante, y hacía tiempo que deseaba tener un mecánico de la antigua URSS. (por lo visto este modelo se sigue fabricando como made in Russia) Como curiosidad, aparte de su estado NOS, una caja de 40 mm, los índices resaltados, su esfera plateada de 24 horas y el bisel giratorio interno para el cálculo de horarios internacionales.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

¿Que os parece? A mí me parece elegante, cosa que en muchas ocasiones, los rusos... ejem...

Un saludo para todos.
 
Si, es bastante elegante.
 
De esfera es elegante, la caja un poco tosca para mi gusto.He de decirte que no me gustan los relojes rusos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie