• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me inicio en los Rusis presentando mi Amphibia

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adryens

adryens

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevaba un tiempo con ganas, muchas ganas y en cuanto se me puso uno a tiro no lo dudé. Había leído mucho del tema y sabía que esto de los relojes rusos eran para mí, a pesar de que muchos compañeros me contaron sus malas experiencias, yo se que este es un mundo con un encanto especial.

Después de empollarme varios post sobre envejecimiento y cepillado de nuestros pequeños, nada mas recibir el mío me puse manos a la obra, aunque tengo que decir que el bisel ya me venía con un buen trabajo hecho, cosa que agradecí y mucho.

Tengo que decir que en este día que he pasado con el, no puedo estar más contento. La verdad es que tiene un encanto muy especial, del estilo a mis viejos militares de campaña.

Esta semana voy a "re-coser" la nato para adaptarle las anillas a una configuración que me parece más cómoda (pondré fotos).

Si alguien quiere saber como conseguir esos acabados en la caja, puede buscar por el foro que hay varios hilos o me puede preguntar que contestaré encantado.

Os dejo con las fotos que le he hecho en este primer día, con las pruebas de varias correas: Bonetto naranja que le queda de cine, una de piel pespunteada que es una delicia, y la nato khaki que esta "hecha para él".


IMG_4741 copia.jpg
IMG_4767 copia.jpg
IMG_4770 copia.jpg
IMG_4771 copia.jpg
IMG_4772 copia.jpg
IMG_4773 copia.jpg
IMG_4775 copia.jpg
IMG_4776 copia.jpg
IMG_4778 copia.JPG
IMG_4777 copia.jpg
IMG_4784 copia.jpg
IMG_4785 copia.jpg
IMG_4787 copia.jpg
IMG_4789 copia.jpg
IMG_4788 copia.jpg

Espero que os haya gustado y gracias por llegar hasta aquí.
 
Muy bonito... viendo tus fotos, voy a buscar una Nato para mi Amphibia.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes"
 
Me gusta mucho. La combinación de dial, bisel y correas es perfecta.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Te ha quedado muy guapo. Toque personal que le queda perfecto:ok::
 
Me gusta mucho el resultado, disfrutalo.
 
Te ha quedado muy bien! gran trabajo!. me gusta con todas las correas, pero con la nato está espectacular. Es la que mejor le va, y eso que nunca me han gustado
 
Muy auténtico. Me gusta.
 
Que quieres que te diga ....:clap:

attachment.php
 
Felicidades. Te ha quedado genial. El único pero es que... ya estás perdido... Ya no podrás parar. Sin darte cuenta, los relojes rusos invadirán tus cajas. Avisado quedas...:D Saludos.
 
  • #10
Un ruso precioso ya de por si, que te ha quedado logradisimo en combinación y acabado. Buen trabajo, enhorabuena por el resultado !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie