• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he lanzado a por mi primer ruso

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

alertado por un compi del foro y de kkd (gracias Adrian) me he pedido el que será mi primer ruso.
Buscaba algo totalmente diferente a lo que tengo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como tengo la muñeca "fisna" creo que me irá bien...supongo que tardará en venir unas semanas, por supuesto lo presentaré como es debido :ok::

Un saludo :D
 
Muy guapo ese sandwich, creo que el hilo de Mcripper va a hacer mucho daño,:laughing1:
 
Última edición:
Ehorabuena, Alex, uno de los novísimos modelos de Meranom, agujas nuevas, dial sándwich y bisel liso. Ya nos mostrarás fotos y nos contarás tus impresiones cuando te llegue. Y no te asustes con la corona bailona, es uno de los sellos de identidad de Vostok ;)
 
Ehorabuena, Alex, uno de los novísimos modelos de Meranom, agujas nuevas, dial sándwich y bisel liso. Ya nos mostrarás fotos y nos contarás tus impresiones cuando te llegue. Y no te asustes con la corona bailona, es uno de los sellos de identidad de Vostok ;)

Gracias! ¿me puedes aclarar eso de la corona bailona? Soy novato con los rusitos ::blush::
 
Fenomenal compra Alex, ya te contaré lo de la corona bailona, que al principio parece que esté rota, pero es así.. en fin, ya tenemos excusa para una KDD. :clap:


Mira éste hilo donde preguntaba por la corona...

todavía se están partiendo los compis del foro de rusos... :laughing1:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-primer-ruso-y-vaya-mala-suerte.317899/

Precioso reloj!! a ver si lo toqueteo pronto!

S2
 
Última edición:
Te lo ha explicado muy bien Ramón en su enlace. Al desenroscar la corona de los Vostok queda con un cierto juego o baile característico que, si no se conoce, puede hacer pensar que algo va mal. Nada más lejos de la realidad, es marca de la casa y no indica un mal funcionamiento sino todo lo contrario, es un mecanismo de protección del mecanismo.
Ya verás como te da mucho para su precio. Saludos,

Kurtuba
 
Alex, has hecho una muy buena compra. Es un modelo de Amphibia muy novedoso. Enhorabuena... ahora ya sabes que tienes que traer para la próxima kdd :-)
 
Última edición:
No lo conocía me parece precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy guapo ese sandwich, creo que el hilo de Mcripper va a hacer mucho daño,:laughing1:

Cuanta razón tienes, también me quiero hacer con un ruso y la verdad que estos me molan, estaré al pendiente ya que están agotados.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena por la compra!
Se agotan muy rápido.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie