• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado.

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola, sabios del reloj ruso. Aburrido delante del pc, me he puesto a dar vueltas por ahí, y me he encontrado con esto :drool:



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Y eso, que me he enamorado. ¿Qué me podéis contar de esta preciosidad? Gracias a todos.
 
De esa preciosura cualquiera se enamora. Tienes que aguantar que tu rusita tenga muchos coqueteos.
 
De una pieza así te enamoras tu y cualquiera. Yo de esto se poco, mas bien nada, pero viendo que es un dos sub-esferas te diría que es un calibre 3133, un mítico y por lo que comentan los expertos por aquí un calibre de mucha calidad.
 
Precioso, lo único que no me convence es la tipografía del 6 y el 12.
 
Muy bonito el reloj compañero. Se trata de un Poljot Strela 205, renombrado y con algún detalle diferente en la esfera, incluida una referencia a "Yuri Gagarin, primer hombre en el espacio" La caja debería medir 42 mm. sin corona y el calibre que monta es Poljot 3133. Este calibre es ya un clásico de la relojería rusa del que tienes mucha información en este foro. Como usuario puedo decirte que es muy duro, muy agradable de remontar la cuerda y si está bien ajustado mantiene una marcha muy fina.

Un Strela 205. (Foto tomada del foro al compañero Fran18)
poljotstrela205.jpg


En este caso el reloj está dedicado a la familia de cohetes R-7 Semiorka, ("P-7 Cemepka" en alfabeto cirílico) Fueron los cohetes que pusieron en órbita muchas misiones espaciales de la antigua Unión Soviética, (el equivalente ruso del cohete Apolo estadounidense) Empezó a usarse con el lanzamiento del satélite Sputnik 1.

Una imagen del cohete.
p7cemepka.jpg

P.D. Mi Strela favorito siempre ha sido el 205.

Un saludo.
 
Muy bonito el reloj compañero. Se trata de un Poljot Strela 205, renombrado y con algún detalle diferente en la esfera, incluida una referencia a "Yuri Gagarin, primer hombre en el espacio" La caja debería medir 42 mm. sin corona y el calibre que monta es Poljot 3133. Este calibre es ya un clásico de la relojería rusa del que tienes mucha información en este foro. Como usuario puedo decirte que es muy duro, muy agradable de remontar la cuerda y si está bien ajustado mantiene una marcha muy fina.

Un Strela 205. (Foto tomada del foro al compañero Fran18)
Ver el archivos adjunto 134004


En este caso el reloj está dedicado a la familia de cohetes R-7 Semiorka, ("P-7 Cemepka" en alfabeto cirílico) Fueron los cohetes que pusieron en órbita muchas misiones espaciales de la antigua Unión Soviética, (el equivalente ruso del cohete Apolo estadounidense) Empezó a usarse con el lanzamiento del satélite Sputnik 1.

Una imagen del cohete.
Ver el archivos adjunto 134002

P.D. Mi Strela favorito siempre ha sido el 205.

Un saludo.


muchas gracias, compañero. Voy a investigar más sobre este calibre. Por que yo, de rusos, ando mas pez... (Y eso hay que solucionarlo )
 
Un crono bicmpas realmente precioso, elegante y fino sin renunciar a ese aroma típicamente ruso. Su precio no es precisamente el de un Vostock de gama básica pero, para el reloj que es, sigue resultando un precio interesante.
Si finalmente acabas dándote el capricho no dejes de enseñárnoslo y de contarnos qué tal con él.

Saludos.
 
Me parece un crono muy elegante, disfrútalo.
 
  • #10
No me extraña que te guste, es precioso y encima de 42mm.Moscow classic lo hace muy bien la verdad.
 
  • #11
A ese le había yo echado el ojo hace tiempo, pero tiene un precio altillo
 
  • #12
Hijo mío, normal que te enamores de esa preciosidad... Yo también he sentido el flechazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie