• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado esta cosa rusa

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Este Luch verde cual increible Hulk, es cuarzo y esta todo en cirílico por lo que no entiendo ni papa, pero por 12 euros mas portes había que verlo en vivo a ver que tal... :D :D :D
En unos dias lo tendré por acá :)
lostimage.jpg
una review del relojillo en inglés .

lostimage.jpg
 
Pues parece que es un reloj calendario, al estilo del orient este. ahora que en cirilico esta jodido entender, vas a tener por lo menos que comprarte un diccionario.:) Me gusta es superoriginal.
 
Cirílicos

Mira si te sirve de ayuda este archivo.
<TABLE class=MsoNormalTable style="WIDTH: 80%; mso-cellspacing: 0cm; mso-padding-alt: 0cm 0cm 0cm 0cm" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="80%" border=0><TBODY><TR style="mso-yfti-irow: 0; mso-yfti-lastrow: yes"><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: white; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 100%; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8" width="100%">
<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 412.5pt; HEIGHT: 562.5pt" alt="" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:href="http://russiansouvenirs.com/web/watch/or/luchplan.jpg" src="file:///C:\DOCUME~1\usuario\LOCALS~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.jpg"></v:imagedata></v:shape><o:p></o:p>
</TD></TR></TBODY></TABLE>​
 
Pues con los días de la semana (arriba) lo tienes fácil, ya que el domingo está en rojo.
Lo de abajo con los meses del año no lo entiendo ni en nuestro alfabeto... a ver si alguien sabe cómo se se usa...
 
Estoy sembrao

Ahora sí.
Saludos
 
Haz la comparacion con el que yo te he puesto el orient, como la ubicacion es igual ya tienes resuelto lo de los meses, luego pones el año correspondiente debajo del mes corriente y ya tenemos todo, los dias de la semana arriba cuentas a partir del rojo (dom) y los numeros son iguales. Ah. el mes recuadrado en rojo es febrero, para los bisiestos. Facil..
 
Pues nada resuelto.;-)
 
Lo que esta claro es que es un reloj ehhh ;))
 
  • #11
Parece increible que te den esa "ranita" tan mona por 12 €...pero si eso son una ronda de cañas ;-) :) y ese reloj durará mucho mas que esas cañas hipotéticas ;-) :)
amen de lo original de su esfera...
Un abrazo y Enhorabuena :)
 
  • #12
Hola Serser,solo un apunte!no creo que sea de cuarzo,estas seguro??Raqueta tambien tiene uno,concretamente Zenitar,y pone esto,creo que es mecanico,me extraña que sea de cuarzo;-):
Raketa eternal calendar mechanical wrist watch


Mechanical 19 ruby jewels 2623 H movement .
. Watch with central second hand.
Case is 40 mm x h 11 mm, made from stainless alloy neusilber. Rotating dial (bezel ring) with "Eternal calendar" .Produced in 1992 . Calendar up 2012 year /
Comes with leather black band .
lostimage.jpg
 
  • #13
Es cuarzo seguro, conozco esa versión mecánica de raketa, pero esta es de cuarzo:
lostimage.jpg
 
  • #14
Ah, verdad verda;-)
lostimage.jpg
 
  • #15
coñe tu por el precio.. es original y no deja de ser un ruso puro y duro.
 
  • #16
cestomek, yo estaba enamorado de ese reloj hace casi 20 años. Por una razón o por otra, nunca lo pude comprar. Lo ví muchos años después en Berlin, en un mercadillo y tampoco lo pude comprar. Algún día tendré uno. Por cierto, el nombre, PAKETA, quiere decir "cohete."
Por aquel entonces yo tenía una novia checoslovaca y cuando iba a verla yo decía "quiero buscar relojes rusos, quiero relojes rusos" jajaja, y ella se moría de risa y no entendía. Entonces yo no era realmente aficionado a los relojes, pero ya me gustaban. Quiero ese PAKETA!! :-P
 
  • #17
Ya contarás. Doce euros por ese reloj parece una ganga. Quizás lo peor del reloj sea eso: los 12 euros. Seguro que si te hubieran pedido 400 estarías más a gusto. Asdí va el marketing relojeril.
 
  • #18
Yo creo que el que me enamoró fué este. yo era estudiante, era el año 1990, más o menos, y creo recordar que costaba en una tienda en Madrid 12.000 pts. Era una pasta para un estudiante (no una fortuna, claro, jejee)
 
  • #19
Hombre,es mucha pasta,pero bueno...:D :D :D
 
  • #20
Ostras! es chulo !!
 
  • #22
Esta muy guapo
 
  • #23
Es originalísimo, ¡¡y por 12 euros..!!. Me gustan la caja y su esfera. Además como buen ruso aparenta una solidez a prueba de bombas.

Estos son los relojes que le dan distinción a nuestras colecciones. Creo que has hecho una gran compra...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie