• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me habeis convencido

  • Iniciador del hilo b0hd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
b0hd

b0hd

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de mucho leeros, no he podido aguantar la tentacion y de camino ya viene mi primer ruso:
un vostok amphibia. Como el armis no me acaba de convencer, de forma paralela tambien he pedido una nato bond, que me encanta en las fotos que he visto.
Cuando llegue, comparto fotos.

Salut i força

Esta foto es del vendedor:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso, que te sea corta la espera y cuando llegue promete disfrutarlo mucho mucho.
 
Enhorabuena.
Los Reyes ( por mediación de un ilustre forero) me han traido un Amphibia Ministry también, pero en mi caso el típico azul con el buzo. Estoy decidio ya a ponerle una nato, creo que la típica bond, aunque le estoy dando vueltas a los colores...y a la idea de ponerle también una milanesa.
 
Despues de mucho leeros, no he podido aguantar la tentacion y de camino ya viene mi primer ruso:
un vostok amphibia. Como el armis no me acaba de convencer, de forma paralela tambien he pedido una nato bond, que me encanta en las fotos que he visto.
Cuando llegue, comparto fotos.

Salut i força

Esta foto es del vendedor:
lostimage.jpg

Pues yo tambien estoy a la espera de recibir mi amphibia, igualito, igualito, igulito al tuyo. Y tambien estoy a la espera de esta nato bond que creo que estos colores le va ha quedar geial.
lostlink.jpg

Saludos
 
Yo he pedido esta nato:

lostlink.jpg


Una duda, donde has comprado el reloj?. Yo lo compre en ebay por 66 euros (50 del reloj + 16 de envio), pero luego he visto que el vendedor en su web tambien lo vende por 50 euros, pero no he sido capaz de ver el precio de envio.

Saludos!
 
Lo he comprado en Zenitar, 46,14€ + 11,55€ gasots de envio. Dicen que es un vendedor serio y rapido dentro de lo que cabe al estar en Rusia.
Es mi primera compra a este vendedor, pero he leido bastante de el y lo ponen muy bien.
Ademas tinene casi 12.000 ventas y un 99,9 % de votos positivosy es un power seller. Espero que no tener ningun problema y que no me lo paren en aduanas.
Saludos
Saludos
 
zenitar es de lo mejorcito, yo he hecho unas cuantas operaciones y todo como la seda; tambien hay que decir que nunca he tenido que reclamarle nada
 
¿ Cuanto dias tardan sus envios mas o menos ?
Saludos
 
  • #10
si no recuerdo mal unos 20 dias +/-
 
  • #11
Me encanta. En azul es más bonito aún.
Disfrútalo.
 
  • #12
Hermoso ejemplar .... el mismo que llevo yo en estos momentos y que me llegó ayer mismo (aunque con correa de piel).... tamnién tengo pedida una nato.
 
  • #13
Ese mismo con una milanesa gorda queda genial.Yo tengo una que le compré para el amphibia normal (18mm) y le queda grande porque es de 20mmm , pero así por encima se vislumbra un buen cojunto.
 
  • #14
Pues por las fotos no me parece que le quede nada mal el armis. Una milanesa quedaría perfecta, como comenta un compañero.
 
Última edición:
  • #15
La verdad es que la mayoría de la gente le ha cogido manía al armis del amphibia... pero a mí me gusta !!! (debo ser un depravado ;-)) ... aunque llevo idea de alternar armis / nato (que me encanta como le queda) :D ...
 
  • #16
A mí el armis de los Amphibia, estéticamente, me gusta. Su mala fama viene de lo malos que se dice de ellos que son: poco consistentes y que se deforman con facilidad, y hasta hay quien ha sufrido cortes con ellos...
 
  • #17
Reloj recibido

Ya lo tengo puesto. Es mas bonito en vivo que en foto. Mientras me llega la nato, le he puesto otra correa que a mi gusto le sienta muy bien.
A ver que os parece.

Saludos.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Ha ganado muchísimo con el cambio de correa. Las de caucho también les sientan estupendas al amphibia.

Verás como no te defrauda Vostok, por poco dinero te dará muchas satisfacciones, ojo que enganchan.

Slds
 
  • #19
Ese armis me parece precioso, que pena que tenga mala fama.
 
  • #20
Pues no le queda mal compañero; tengo el mismo Amphibia y también le he cambiado los pantalones varias veces :D

Al mío le puse inicialmente una correa gordota de cuero negro con pespuntes que le queda de cine. Es esta:

lostimage.jpg


Puedes ver más fotos y comentarios aquí: https://relojes-especiales.com/threads/un-ruso-un-suizo-y-un-bautizo-en-hrvatska.124154/


Aunque también gana un montón con una milanesa tipo Willy Jean y que me salió muy baratita (en ebay la puedes encontrar sin problema). Es muy cómoda y da un aspecto contundente a este reloj :yes: Te pongo una de 24mm, no encuentro la foto de la de 22mm, pero es igual.

DC242403B002.jpg



La puedes encontrar aquí: https://www.ebay.es/splashui/captch...im=hNDYuMTT&iia=wEgzLjExOm&iiz=aELMi43Mg**SFv ... pero si yo fuera tú, ni entraba, maldita CRI ::bash::


Saludos desde la capital otomana :bye:
 

Archivos adjuntos

  • DC242403B002.jpg
    DC242403B002.jpg
    61,2 KB · Visitas: 12
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #21
Se ve precioso el reloj, en la página de vostok watches parece mucho más feo.
Pues no le queda mal compañero; tengo el mismo Amphibia y también le he cambiado los pantalones varias veces :D

Al mío le puse inicialmente una correa gordota de cuero negro con pespuntes que le queda de cine. Es esta:

lostimage.jpg


Puedes ver más fotos y comentarios aquí: https://relojes-especiales.com/threads/un-ruso-un-suizo-y-un-bautizo-en-hrvatska.124154/


Aunque también gana un montón con una milanesa tipo Willy Jean y que me salió muy baratita (en ebay la puedes encontrar sin problema). Es muy cómoda y da un aspecto contundente a este reloj :yes: Te pongo una de 24mm, no encuentro la foto de la de 22mm, pero es igual.

DC242403B002.jpg



La puedes encontrar aquí: https://www.ebay.es/splashui/captch...im=hNDYuMTT&iia=wEgzLjExOm&iiz=aELMi43Mg**SFv ... pero si yo fuera tú, ni entraba, maldita CRI ::bash::


Saludos desde la capital otomana :bye:
 

Archivos adjuntos

  • DC242403B002.jpg
    DC242403B002.jpg
    61,2 KB · Visitas: 11
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
se ve muy bonito, felicitaciones
 
  • #23
Bueno, pues al final ha llegado mi Amphibian. La verdad que el envio por parte de Zenitar ha sido rápido (8 días).
Nada más abrir la caja la primera impresión que me ha dado ha sido que es pequeño. Me imagino que será debido a que estoy acostumbrado al Orient Mako II y al Moster, y eso sí.......... lo primero que he hecho como otros foreros ha sido quitarle el armis que no me ha convencido nada (tanto su tamaño como por sus acabados) y ponerle unos pantalones de cuero gorditos.
Lo que si me mosquea un poco es la corona, cuando la desenroscas queda como suelta y da la sensación como si se fuera a romper, espero que sea así………
Por lo demás estoy contento con él, ya que por este precio está bastante bien y esperemos que este a la altura de su calidad que todo el mundo comenta de estos Amphibian.
Aquí os dejo unas fotos con pantalones de cuero.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #24
Desde que le puse la nato, no me lo quito para casi nada. Es super-comodo!! Posiblemente el que mas agusto llevo de todos los que tengo. Voy a comprar alguna que otra nato mas para otro de los nenes a ver si es igual de comodo!!

Saludos.
 
  • #25
Esa sensación de que "queda suelta" en la corona de los Amphibia cuando la desenroscas se debe precisamente al sistema de embrague que lleva que hace que sea menos dada a que se doble el mando al manipularla para hacer los ajustes.
Esa es una de las innovaciones ingenieriles de este reloj (junto con el aro suplementario que complementa la tapa trasera y que asegura la estanqueidad de mucho mejor manera que divers de más renombre al impedir la no deformación de la junta).

Esos dos aspectos -junto con el plexi- supusieron en su momento innovaciones y desarrollos de ingeniería que hacen de los Divers Amphibia unos RELOJES MUY ESPECIALES.

Enhorabuena y a disfrutar esta pieza, completa manufactura.



Bueno, pues al final ha llegado mi Amphibian. La verdad que el envio por parte de Zenitar ha sido rápido (8 días).
Nada más abrir la caja la primera impresión que me ha dado ha sido que es pequeño. Me imagino que será debido a que estoy acostumbrado al Orient Mako II y al Moster, y eso sí.......... lo primero que he hecho como otros foreros ha sido quitarle el armis que no me ha convencido nada (tanto su tamaño como por sus acabados) y ponerle unos pantalones de cuero gorditos.
Lo que si me mosquea un poco es la corona, cuando la desenroscas queda como suelta y da la sensación como si se fuera a romper, espero que sea así………
Por lo demás estoy contento con él, ya que por este precio está bastante bien y esperemos que este a la altura de su calidad que todo el mundo comenta de estos Amphibian.
Aquí os dejo unas fotos con pantalones de cuero.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie