• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustan los Poljot

  • Iniciador del hilo Chord
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chord

Chord

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola...

Pues sí, estoy mirando varios Poljot. En principio me he concentrado en las páginas de Irina Maier.
Tienen varios modelos que me gustan: Albatros, Blue Angels, Strela...
A pesar de la diferencia de precios, parece que todos montan el Poljot 3133.
Me pregunto porque la mayoría tienen 5 ATM y el Strela solo 3 ATM. También me gustaría saber si alguien los ha metido en el agua.
Por lo que veo, todos tienen parada de segundero, lo cual está muy bien.

Quisiera conocer vuestra opinión sobre estos modelos que he mencionado. Si tenéis alguna preferencia, qué tal están de 'legibilidad', si se rayan fácilmente los cristales. Si habéis tenido alguna avería y cómo la habéis resuelto...
Y, por supuesto, que tal os andan de precisión.

En fin, muchas gracias por la info y... ¡¡Feliz 2011!!
 
Es mejor que te olvides de mojar o meter debajo del agua estos relojes. Pues el tema de estanqueidad va muy justito con esos valores.

La 3133 es una maquina robusta y fiable.

Yo tengo un Strela y porta un cristal mineral y de momento no ha tenido ningun percance, pero logicamente un Zafiro es bastante mas duro y aguanta mas.

En el Strela 204 y pese a su contenido tamaño se lee muy bien la hora.

La exactitud en un mecanico ruso es razonable, los que yo poseo no me causan problemas, pero tambien hay que decir que me los suelo cambiar cada 2-5 dias con lo que tampoco presto mucha atencion a ese parametro.

Irina es una vendedora fiable
 
Es mejor que te olvides de mojar o meter debajo del agua estos relojes. Pues el tema de estanqueidad va muy justito con esos valores.

La 3133 es una maquina robusta y fiable.

Yo tengo un Strela y porta un cristal mineral y de momento no ha tenido ningun percance, pero logicamente un Zafiro es bastante mas duro y aguanta mas.

En el Strela 204 y pese a su contenido tamaño se lee muy bien la hora.

La exactitud en un mecanico ruso es razonable, los que yo poseo no me causan problemas, pero tambien hay que decir que me los suelo cambiar cada 2-5 dias con lo que tampoco presto mucha atencion a ese parametro.

Irina es una vendedora fiable


Hola.
Y gracias por las explicaciones que das.
Acaban de regalarme un Sea-Gull 1963 y le estoy cogiendo el gusto a los cronógrafos.
Estos rusos me gustan por su tamaño moderado.
La exactitud me importa, auqnue soy razonable y un error de un minuto cada 5 días, por ejemplo, me parece algo más que aceptable.
Es una lástima que los valores de estanqueidad no permitan mojarlos con seguridad. Yo no me baño con reloj normalmente y, llegado el caso, tengo un diver y un Casio sumergible, pero me gusta estar tranquilo con cualquier reloj que lleve, siempre que no se aun vintage, claro.

En fin, he visto que en este momento a Irina ya no le quedan 204...
Tampoco es muy grave si vuelve a tener más adelante, ya que primero voy a tener que rellenar la hucha.

Saludos :bye:
 
Yo se lo compré a ella hará ya año y medio y va de fábula, es elegante, pero moderno y sigo tan feliz con él como el primer día.
Otra cosa; otra vendedora como Irina es dñificil de encontrar, en serio. De 10.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie