• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta mi primer ruso

  • Iniciador del hilo Pamadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pamadrid

Pamadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi Vostok Amphibian Ministry, lo recibí la semana pasada y he de decir que estoy encantado con el. Es con una enorme (monstruosa en algunos casos) diferencia el reloj mas barato que tengo, pero su aire "vintage" me encanta, que con la correa nato se acentúa aun mas. Espero que os guste, ahí va una foto:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 
Bonito reloj, con bonita NATO.

Me alegra que disfrutes de tu nueva adquisición.

Saludos,
 
la nato le queda de cine
felicidades por la adquisicion, la verdad es que no hace falta gastarse un puñado de miles para tener una pieza que te llene
 
Muy bonito, el del buzo es junto al del tanque el dial que más me gusta. La combinación que has hecho queda de lujo. Enhorabuena.
 
la nato le queda de cine
felicidades por la adquisicion, la verdad es que no hace falta gastarse un puñado de miles para tener una pieza que te llene
Tu lo has dicho, no hace falta gastarse mucho para que un reloj te llene, lo malo es que en la mayoría de las ocasiones no sucede asi.

Saludos.
 
me encanta yo ando buscando uno con esfera negra , que lo disfrutes
 
Me encanta la NATO que lleva tu Vostok. Yo he recibido hace poco mi Vostok GAZ-14 azulito y le estoy buscando una NATO sustituta a la correa de piel que lleva "de serie" pero la única que he encontrado es toda azul sin rayas.
¿Podrías decirme dónde la has comprado?
Gracias y un saludo
 
Me encanta la NATO que lleva tu Vostok. Yo he recibido hace poco mi Vostok GAZ-14 azulito y le estoy buscando una NATO sustituta a la correa de piel que lleva "de serie" pero la única que he encontrado es toda azul sin rayas.
¿Podrías decirme dónde la has comprado?
Gracias y un saludo

La compré en Ebay pero en esta pagina tienen muchas y a buen precio:

lostlink.jpg


Saludos.
 
Gracias Pamadrid. No conocía la página y además me parece muy interesante.
Saludos
 
  • #10
La compré en Ebay pero en esta pagina tienen muchas y a buen precio:

lostlink.jpg


Saludos.


Yo la compre en gnomon y todo perfecto, aunque mandales un mail en cuanto hayas pagado para que te aseguren si la tienen en stock, ya que yo la tuve que reclamar, y cambiar de modelo.

saludos
 
  • #11
Enohabuena por tu adquisicion.La correa le queda fenomenal,no lo habia visto asi nunca.Yo tengo una pieza similar desde hace bastante tiempo y funciona muy bien y me sigue gustando.Y como tu dices la relaccion precio-satisfaccion es descomunal.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie