• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más rusos. ¡Llegan todos de golpe!

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
¡Muy buenos días compañeros!

De nuevo el cartero. Hoy ya me ha mirado mosqueado: dos paquetes de Rusia ... tenía cara de estar cavilando: ¿qué se traerá entre manos éste? :D

Pues sin novedad y desde el frente oriental de Moscú se presentan dos preciosos Vostok Amphibia. ::dnz::

Tamaño contenido, cristal acrílico, gordotes, con acabados correctos. El armis es muy malo; pero no hay nada perfecto (y por lo que he pagado ...). Calibre 2416 B, automático, 18 000 alternancias, con indicador de fecha -sin cambio rápido :-((-, admite carga manual. Corona roscada con dos posiciones: carga y puesta en hora. Resulta muy agradable dar cuerda al reloj, el tic-tac del calibre es similar al de la 6497 de mi Hamilton: pausado pero sin repiqueteos raros.

Una fotillo de los ex soviéticos:
lostimage.jpg


Un enlace de youtube con un video explicativo del calibre:
https://www.youtube.com/watch?v=CQERVxcIyBw&feature=player_embedded
 
Última edición:
El azulito me ha gustado de siempre, aunque llevas razón en lo del armis, incluso en la foto se nota que no son de mucha calidad...
 
Nada que hacer con los armis. Hay que cambiarlos por correas. Pero los relojes tienen un buen aspecto general y son bastante originales. Además Vostok tiene tradición relojera y es manufactura ¿no?.

Creo que es una gran compra teniendo en cuenta el precio pagado.
 
Te has pillado los dos Amphibia que más me gustan. El del submarinista azul me debe llegar en breve, y el del submarino con el agua de color gris (también lo hay con el agua azul) lo compraré para ponerle una nato Bond, la de las rayas gris y negra... me lo imagino y me pongo a babear
 
Yo tengo el de la derecha...

No te arrepentirasSSss es la caña...
 
Un gran reloj,manufactura..y con un gran precio para un diver!

Yo tengo ahora mismo en correo,pendiente de que me lo dé el cartero,otro...el mío,algo más comunista!



lostimage.jpg




Pero camarada del tuyo!
 
Que chulacos! He de admitir que no tendría una colección de rusos, pero igual que no tendría una colección de nada! A mi me gustan los relojes para ponérmelos!

Eso si, una pregunta. Cuando he preguntado por una página donde comprarme un rusito, me han aconsejado esta www.vostok-watches.com , pero no encuentro los chulos de verdad! Como el del tanquito que tiene pacoko, que no me importaría ser el único ruso que pienso tener (no me gusta repetir calibres)

Teneis una página vip secreta? :D
 
Gracias a todos por vuestros amables comentarios.

He comprado los dos Vostok en Smirs.com; tenía mis dudas sobre comprar en Rusia por la mala fama que tiene su servicio postal y los problemas para pagar; pero al final esas prevenciones no tenían sentido: pago rápido y fiable por Paypal y envío por Russian Postal -que han sido lentooorros, pero seguros- El trato con el personal de Smirs.com a través del email ha sido estupendo.

Si alguno de vosotros está pensando comprar uno de estos Vostok, que no le dé muchas vueltas. Todavía se pueden conseguir a buen precio.

Feliz jornada.
 
Compi...igualque el ruso de ayer me encantó, éstos no tanto, pero te digo lo mismo de ayer; disfrútalos.
 
  • #10
Es lo que le pasa a los vostok en su gran mayoría, que tanto el armys como las correas, vienen para ser cambiadas.
Muy chulos ambos, los estuve viendo en ebay pero de momento, me estoy quieto.
 
  • #11
A mí me pasaba lo mismo: no me acaban de convencer; pensaba que eran ¡cutres!; pero a media que vas viendo relojes algo empieza a modificarse en tu cabeza y lo que antes pensabas que era hortera o feo después te parece normalito para más tarde resultarte original y atractivo. Con estos Vostok es lo que me ha pasado. Además las fotos no les hacen justicia (había poca luz y han salido un poco movidas y obscuras) Un buen fotógrafo, con buena luz, con un buen objetivo y unos filtros haría maravillas con estos relojes.

Lo mismo que he descrito antes me ha ocurrido con otro reloj, el Fifty Phatoms. Antes me parecía un engendro; y ahora no me lo quito de la cabeza ::bash::. Precista tiene un homenaje interesante. Habrá que ahorrar, porque este ya sale por una pasta -para lo que yo estoy acostumbrado a pagar por los relojes :D- De momento, y mientras ahorro :whist::, voy a disfrutar como un niño con zapatos nuevos con mis rusos.
 
  • #12
Muy bonitos, pero me gustó más el ruso que presentaste ayer.
Y que vas a hacer con tanta perestroika? al final no sabrás cual ponerte.
 
  • #13
Tienes toda la razón.
 
  • #14
Yo tengo el primero en el agua azul, el segundo me encanta con la imágen del buzo, felicidades en verdad son relojes que valen tremendamente la pena por la calidad de sus calibres por los acabados y por sus precios, felicdades, el primero parecido le puse una nato negra que va de miedo!
 
  • #15
El azul es precioso!!!
El armis es muy feo y malo.
Yo lo cambié por está milanesa que me gusta mucho como queda.... le da un toque antiguo.


lostimage.jpg
 
  • #16
Voy a tener que meterte en ignorados. No sé qué me pasa últimamente contigo, pero leerte me provoca CRI... ;-) :D:D:D
 
  • #17
Esa milanesa quiero yo

El azul es precioso!!!
El armis es muy feo y malo.
Yo lo cambié por está milanesa que me gusta mucho como queda.... le da un toque antiguo.


lostimage.jpg
Me acaba de llegar el del buzo y ya me cargué la correa ajustándola, ahora quiero una milanesa y pedir tb el del tanque, pues me gusta mucho.
 
  • #18
Voy a tener que meterte en ignorados. No sé qué me pasa últimamente contigo, pero leerte me provoca CRI... ;-) :D:D:D

Ottia, lo mismo que a mí... en mi caso debido a ese Poljot ex-Tutima.
Juer, como me gusta el condenado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie