• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más esferas para los Amphibia SE...

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Hoy en meranom he visto esto:

Vostok-Amphibian-2416-100368B-SE-1-200x300.jpg Vostok-Amphibian-2416-100370S-SE-1-200x300.jpg

De momento sólo en la caja 100, pero van haciendo cosillas... A ver si hacen de una vez la caja octogonal (era la 470?)!
 
Me he fijado que el bisel lleva un punto luminoso a las 12 y es de acero...:ok:::-P.
ya lo tengo fichado para meterselo al 090!
Me encanta ese naranja.

Vostok-Amphibian-2416-100368B-SE-2-max-900.jpg


Saludos y gracias por el aviso.
 
Última edición:
Me encanta ese naranja pero me sobran los números, lo preferiría con índices o puntos, en cualquier caso bien que sigan haciendo novedades.
 
Me gusta mucho el naranja, espero que lo pongan en otras cajas.
 
Si sólo tiene dos números... Me parece muy atractivo así como está, una preciosidad. Tengo ganas de verlo también en otras cajas
 
Bueno, acabo de mirar otra vez la página de meranom y veo que los 2 de esfera naranja ya están "out of stock" :-((

De momento del mismo pero con esfera negra aún quedan, aunque no es tan bonito como el naranja...
 
Me gusta la esfera naranja,¿pero las zonas más oscurecidas son de ese tono o son simples sombras?. Casi me gusta más si la esfera tiene ese tono.
 
Parecen sombras, comparando las distintas fotos yo diría que es de un tono uniforme.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Parece efecto del texturizado radial, así que en la práctica y según lo muevas lo tendrías a tu gusto,sin llegar a verlo todo de color uniforme :yes:
 
  • #10
Madre mia que rapidez!...::bash::
Duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
 
  • #11
Última edición:
  • #12
Buenas noches.

Igual me equivoco, pero creo que esa esfera no es completamente nueva, había antes una esfera muy parecida.

Yo tuve uno casi igual pero en azul, comprado hará dos años.

Aquí tienen los casi hermanos en azul y en naranja y desde hace tiempo.

lostlink.jpg


https://www.russian-watches.info/sh...automatic-watch-vostok-amphibian-2416-420368/

Un saludo

P.D. qué poco me gustan las agujas de pala¡¡

Hay que ver cómo os estudiáis los diales de los relojes, seguro que os los sabéis de memoria.

Respecto a los que pone amarizmendi es verdad que son CASI hermanos, pero tienen detalles que los diferencian como el grosor de los números, la forma de los diales, etc... Se podría jugar a las 7 diferencias con ellos. A mí me parece más equilibrado el nuevo diseño.

Un saludo
 
  • #13
A mi me gusta ese efecto en sus diales.
Pero hay que ver que rápido vuelan. Meranom y vostok deberian hacer algo. No es normal que la mayoria de la colección este fuera de stock...::bash::
 
  • #14
Tienes razón, no es normal esa falta de stock, parece que los fabrican con cuentagotas. O venden muchísimos más de los que pensamos, o hacen pocas unidades, en este caso creo que deberían hacer algo.
 
  • #15
Me parece un acierto el dial naranja para este tipo de reloj.
Ese efecto soleil con ese color para un diver :ok::.
 
  • #16

Archivos adjuntos

  • Wostok1976_Page_022.jpg
    Wostok1976_Page_022.jpg
    64,1 KB · Visitas: 5
  • Wostok1976_Page_023.jpg
    Wostok1976_Page_023.jpg
    58,7 KB · Visitas: 5
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie