• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los recién llegados del Este.

  • Iniciador del hilo Catulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Catulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, Como ya había comentado en algún hilo había pedido dos Vostok a Meranom para que hagan compañía al que ya tengo desde junio (que por cierto llevé todo el verano y lo que le queda: playa, piscina, buceo y encantado con él). Uno es el 710 SE y el otro el 670 SE. Este último no estoy seguro que me guste la forma de la caja, con tantas aristas y líneas rectas. Por lo demás (agujas, bisel y dial) me parece muy bonito. A lo mejor hubiera sido mejor elección la caja 420... para la próxima. Sobre el 710 decir que me parece una caja muy original y bonita. Y muy confortable de llevar (eso creo que todos los Vostok). Le cambiaré la correa de goma por una NATO negra y quedará muy bien.

IMG_20160901_090006.jpg


El del centro que es el que ya tenía es un modelo 120 SE.

Vaya vicio estos rusitos...

Saludos.
 
Bonitos relojes, yo llevo un tiempo (mucho) queriendo uno, a ver si vendo algo que tengo entre manos y me hago con uno... Qué ganas de llevar uno en la muñeca...
Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
Tengo ese 120 es bonito, quizás con una caja mayor quedaría mejor. El 710 lo persigo desde hace tiempo, pero el radioactivo. El ultimo también lo tengo pero el modelo de los años 90. A disfrutarlos

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
Muy bonitos felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por los comentarios, Ayer llevé a nadar el 670 (el de dial negro) y la verdad que ma va gustando cada vez más. Resulta original la forma de la caja. Y es confortable a pesar de su mayor tamaño.
Saludos.
 
Preciosos, tengo dos Vostok y estoy encantado , calidad precio esta más que justificada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muy bonitos que los disfrutes
 
Preciosos los tres, y ese dial sandwich me vuelve loco!!
 
Bonitos no, no siguiente, en especial el 670 y el 710 con ese dial. Me parece precioso.
Se nota el aumento de tamaño del nuevo 670 pero preferiría que fuera cepillado en vez de mate. Aunque no queda mal.
Que los disfrutes!
 
  • #10
preciosos tres... que los disfrutes!
 
  • #11
Muy bonita colección de Vostok, ese 670 no recuerdo haberlo visto en foto particular, muchas gracias por mostrarlos.
 
  • #12
Gracias, No sé si es porque fue el primer ruso que entró en mi caja pero el 120 es mi favorito. La caja es la que más me gusta (es igual de tamaño que la del modelo 420, se diferencia en que lleva guardacoronas). El 710 todavía no lo he puesto, estoy esperando unas correas de 22mm tipo NATO que he pedido para cambiarle la de goma que no me convence.
Saludos.
 
  • #13
Felicidades por estos vostok! Son magníficos!! :ok::
 
  • #14
¿Qué quieres que te diga?. Los rusos me vuelven loco y por los VOSTOK pierdo la cabeza. ¡Enhorabuena!.
 
  • #15
Muy bonitos. Me gustan mucho los tres. Y de estilos variados para no cansarte de ninguno.
 
  • #16
Chullísimos. Tengo tu 710 idéntico al tuyo y estos días lo estoy llevando... Del otro del medio, tengo el modelo ocn la esfera anaranjada muy chulo tb...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie