• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que están por venir

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Parece que se han ido acumulando los pedidos, y coinciden tres soviéticos, conocidos, pero no demasiado habituales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En cuanto lleguen, ¡la review!
 
Sin duda de los tres el que mas me atrae es ese Lunch monoaguja!! Buena caza compañero!!
Un saludo.
 
Q pintaza tienen.... Enhorabuena.
 
De nada. Yo, como buen neófito que soy, te agradecería que me dijeras las marcas de los relojes y que me hablaras un poco de ellos. Así aprendo más. Un saludo...
 
De nada. Yo, como buen neófito que soy, te agradecería que me dijeras las marcas de los relojes y que me hablaras un poco de ellos. Así aprendo más. Un saludo...
Estate atento aquí: https://www.nada/category/relojes
 
Ah pues muchas gracias Niko :-)
 
El Luch me gusta mucho y es muy agradable de llevar, pero por experiencia propia te digo que te vas a dejar los dedos remontando la corona. ;-)
 
  • #10
Estupenda compra. Me gustan los 3!
 
  • #11
Me gusta los tres, pero por poco elijo el segundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie