• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos Raketa...los nuevos precios!!!!

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Hola, hoy paseando por el foro me tope con esto

lostlink.jpg


no es que desmerezca la marca..¿pero que paso para que los precios subieran 4 a 5 veces?

¿es un producto mejor?

¿alguien tiene más datos?

quedo atento :popcorn:

Gracias
 
La verdad que Raketa ha perdido, con su nueva política de subir los precios de manera astronómica, su esencia de reloj barato y asequible a todos los bolsillos.

A ver si los entendidos de la marca pueden darnos alguna explicación de esta subida tan bestial....

gracias por la info, compi.
 
Pues que no tienen nada que ver con los de antaño, aparentemente claro.

Los tiempos cambian, los sistemas politicos tambien y con ellos los económicos. La Union sovietica ya no existe, solo el capitalismo, la economia de consumo, marketing, la competencia y la exigencia por parte nuestra de tener siempre mas calidad y mejores acabados.

Son de acero, llevan zafiro...y son manufactura (como antes) solo que tienen mas dinero para invertir e investigar. De hecho hacen sus propias espirales y volantes (montados en un escape que irá a 28.800 a/h) los cuales venderan a muchas firmas Suizas en breve ya que son de los pocos con capacidad productiva para hacerlo.

Y ya no hay mucho mas, de momento.

El polar me gusta mucho:-P

lostimage.jpg


Lo cierto es que tienen muchos seguidores en su pais, patrocinan eventos y gastan bastante en marketing...pero eso es lo que tiene el sistema no?

Video de la fábrica actualmente...si nos fijamos, la maquinaria es practicamente la misma, hasta hay muchos trabajadores de la época sovietica, solo que han subido la calidad, y lo hacen aun con la maquinaria antigua ;-). Raketa es una manufactura de las de verdad y de las que fabrican todo ellos.
El precio?, pues es lo que hay. Como dije los tiempos cambian, son un pais rico, la gente cada vez tiene mas dinero y los costes tambien se disparan y son 143 millones de personas, lo cual representa un buen mercado.



 
Última edición:
Muy guapa la rusa del 2º vídeo... Por las fotos, la calidad sí que parece renovada. Ahora, que yo me sigo quedando (y mi bolsillo también) con los Raketa soviéticos. Ando detrás de alguno con dial clásico y un 24h...
 
Han pasado unos cuantos raketa de los "viejos" por mis manos...pero la pagina que poste, recién la vi ayer...el cambio desde mi perspectiva fue astronómico..ahora, si el producto es mejor...quizás lo vale...a mi me gustan mucho los 24h de esta marca...si algún forero se anima, y se compra uno que lo presente... yo por ahora 300 USD por un Raketa...como que no...pero habrá que ver que tal son.

Gracias a todos por las respuestas.
Saludos
 
Han pasado unos cuantos raketa de los "viejos" por mis manos...pero la pagina que poste, recién la vi ayer...el cambio desde mi perspectiva fue astronómico..ahora, si el producto es mejor...quizás lo vale...a mi me gustan mucho los 24h de esta marca...si algún forero se anima, y se compra uno que lo presente... yo por ahora 300 USD por un Raketa...como que no...pero habrá que ver que tal son.

Gracias a todos por las respuestas.
Saludos

+1. Por ese precio prefiero otras opciones. Siempre me ha gustado Raketa y estuve muuuuucho tiempo detrás de uno de éstos... pero al final tuve que dejarlo por imposible, no pude encontrarlo.




Uploaded with ImageShack.us
 
La pena que tengo es que no me alcanza para un pilot de 24h

Una marca que está haciendo cosas muy interesantes.

Me temo que con 300 dólares no te alcanzaría para el pilot, cuesta según la web casi 500 euros con envío.

Un saludo.
 
A ver si van saliendo nuevos datos. La verdad es que me gusta mucho...lo malo será el precio, pero bueno. Esto es un lujo y el lujo se paga ¿no?...:D
 
  • #10
Ya lo he visto, ¡me gusta bastante¡

Claro que se paga el lujo, así como la historia y el peso específico¡:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie