4MOTION
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso que hoy que es carnaval y que tengo un gripazo de miedo, me quedo a dormir
, y para matar mi frustacion
he mirado la pagina del amigo Watchesu571 y un boctok con una estrella roja no hacia mas que mirarme
y como encima es barato el jodio, pues darle a comprar fue facil.
Eso me recuerda que tendre que comprarle una correa a juego tipo nato "of course" se aceptan sugerencias, squinky tiene todas las papeletas de nuevo, pero viendo su dial azulito me surgen dudas ¿Any idea?
.
Por cierto el radio room operator que se mostraba un poco Vago se ha estabilizado a una marcha constante y parece definitiva de +8 seg diarios, que duros son estos rusos
El ruso en cuestion.
, y para matar mi frustacion
he mirado la pagina del amigo Watchesu571 y un boctok con una estrella roja no hacia mas que mirarme
y como encima es barato el jodio, pues darle a comprar fue facil.Eso me recuerda que tendre que comprarle una correa a juego tipo nato "of course" se aceptan sugerencias, squinky tiene todas las papeletas de nuevo, pero viendo su dial azulito me surgen dudas ¿Any idea?
.Por cierto el radio room operator que se mostraba un poco Vago se ha estabilizado a una marcha constante y parece definitiva de +8 seg diarios, que duros son estos rusos
El ruso en cuestion.