• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que hay dentro de un Vostok............................................ ...........

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Lo que hay dentro de un Vostok............................................ ...........

despertador :D

desperta1.jpg



Lo mismo que en otros muchos despertadores ;-). No lo despeciamos que va muy fino (aplazamos para dentro de unas decadas :flirt:).

Un guiño a los trabajos del maestro y crack rgil. Por delante:

desperta2.jpg


Suena como si no hubiera mañana. Parece una sirena avisando de un apocalipsis zombie.

Buen fin de semana camaradas. Un saludo
 
ja,ja,ja ... kekabron ... :laughing1:
Me has recordado nada mas leerlo al hilo :
Lo que hay dentro de un Vostok Amphibia RRO, con imágenes (de rgil) que sacó en su día ...
Me gusta lo escandalosos que son algunos relojes rusos... cuando se paran me gusta darles cuerda y dejarlos al lado de lordenador nada más que para oirlos mientras ando por aki ...
Gracias por mostrarlo compi !!!! :ok::
Buenas y placidas noches !!!
 
Qué chulo, compañero! Es actual, no?
Me encantan los despertadores, tengo algunos vintage y enganchan... :-).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Suena como si no hubiera mañana. Parece una sirena avisando de un apocalipsis zombie.:laughing1: muy bueno
 
Esa es la intención ;-), un homenaje a sus trabajos. Un saludo :friends:

ja,ja,ja ... kekabron ... :laughing1:
Me has recordado nada mas leerlo al hilo :
Lo que hay dentro de un Vostok Amphibia RRO, con imágenes (de rgil) que sacó en su día ...
Me gusta lo escandalosos que son algunos relojes rusos... cuando se paran me gusta darles cuerda y dejarlos al lado de lordenador nada más que para oirlos mientras ando por aki ...
Gracias por mostrarlo compi !!!! :ok::
Buenas y placidas noches !!!
 
Si, son actuales:ok::. Un saludo compañero.

Qué chulo, compañero! Es actual, no?
Me encantan los despertadores, tengo algunos vintage y enganchan... :-).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Muy buen reaportaje y valoración. Tendré que buscarme uno, a ver si me lo apaño,,,
 
Pues no sabía que Vostok también fabricaba estos despertadores.
Me encantan, con sus dos campanas enormes. Cuando era mas joven, tenía uno así, pero chino. Ahora no podría, mi MDD no me deja tener relojes ruidosos.
Bueno, que como este, también me ha encantado verlo por dentro, muchas gracias por mostrarlo.
Un saludo
Rafa
 
Última edición:
  • #10
Justo andaba buscando uno igual. Puedo preguntar donde lo compraste?
 
  • #11
Hola maestro :friends:, parece que tienen la licencia pero no está claro. Me gusto este por contar con el segundero continuo a las 6 (me trajeron algún modelo más). La verdad es en casa tampoco podemos usarlo con esa función porque desalojan el edificio:D.

Gracias por comentar, me gustan mucho sus trabajos y es uno de los motivos por los que enredo con los relojes.

Recibe un cordial saludo.



Pues no sabía que Vostok también fabricaba estos despertadores.
Me encantan, con sus dos campanas enormes. Cuando era mas joven, tenía uno así, pero chino. Ahora no podría, mi MDD no me deja tener relojes ruidosos.
Bueno, que como este, también me ha encantado verlo por dentro, muchas gracias por mostrarlo.
Un saludo
Rafa
 
  • #13
Hola maestro :friends:, parece que tienen la licencia pero no está claro. Me gusto este por contar con el segundero continuo a las 6 (me trajeron algún modelo más). La verdad es en casa tampoco podemos usarlo con esa función porque desalojan el edificio:D.

Gracias por comentar, me gustan mucho sus trabajos y es uno de los motivos por los que enredo con los relojes.

Recibe un cordial saludo.
Licencia? Quiere decir que no los hace Vostok en Chistopol o que el diseño o los componentes no son de ellos?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #14
Hola Nikkho, quiero decir que no tengo ni idea :D, en su distribuidora no los tienen pero he leído alguna vez que existen estos despertadores porque tienen licencia para su producción (imagino que impresión en el dial) no deja de ser un despertador al uso. Y hasta aquí puedo contar y ayudar :pardon:. Un saludo:ok::


Licencia? Quiere decir que no los hace Vostok en Chistopol o que el diseño o los componentes no son de ellos?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #15
Buenas
No he tenido la oportunidad de tener ni ninguno en mis manos, pero si llego a poder agenciarme uno sonando a alarma de bombardeo, lo haré.
Salu2
 
  • #16
Dimitry me dijo que la maquinaria es china. Lo que no me quedo claro es si lo ensamblan ellos
 
  • #17
White in the bottle que decía mi abuela :ok::. Sin sorpresas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie