• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LLegó mi primer rusito!! Que buenas sensaciones!!

  • Iniciador del hilo keopsone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

keopsone

Novat@
Sin verificar
photo.jpgphoto (1).jpgphoto (2).jpg

Es un Pobeda, ponía que de los años 60-70, de cuerda.

No sabia que sensaciones se podía tener con un reloj de estos, que, aun siendo barato, en la muñeca es de lo mas comodo.

Me encanta ese cristal ovalado, y ese tic tac tan característico!

Si lo se, no entro a este foro!! ya estoy pensando en mirar algún amphibia!!!

¿Qué os parece?

Gracias a todos los que entréis a verlo!!
 

Archivos adjuntos

  • photo.jpg
    photo.jpg
    37,2 KB · Visitas: 79
Es curioso el cristal ovalado. El reloj es muy bonito, a disfrutarlo.
 
todo un reloj atemporal
 
Que bonito!. Reconozco que no lo usaria a diario por el tamaño pero es precioso y muy elegante. Y veo que está muy bien de salud:-P
Felicidades.
 
Muy bonito y elegante, un acierto esa compra. Gracias por mostrar.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Me alegra mucho saber que os gusta, quería preguntar sobre vuestros relojes de cuerda, ¿cuanto os dura la carga?. Lo llevo un par de días y no puedo quitármelo, se ha quedado pegado a mi muñeca jajajajaja

gracias a todos por comentar.
 
Muy bonita pieza sí señor. En cuanto a la cuerda yo le intento dar por las mañanas cuando me despierto y así no se para jeje. Un saludo y a disfrutarlo
 
A mi, en mi raketa de cuerda, me dura día y medio aproximadamente.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Llevas un pedacito de historia en la muñeca. Además es bonito. Que lo disfrutes!
 
  • #10
Muy bonita pieza sí señor. En cuanto a la cuerda yo le intento dar por las mañanas cuando me despierto y así no se para jeje. Un saludo y a disfrutarlo

Gracias!

A mi, en mi raketa de cuerda, me dura día y medio aproximadamente.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

a mi me dura unas 20 horas, más o menos.

Llevas un pedacito de historia en la muñeca. Además es bonito. Que lo disfrutes!

gracias, espero que dure, de momento estoy encantado con el, y la gente que lo ve me dice que es precioso. Lástima que no pueda comprar un strela, se han subido mucho
 
  • #11
Me alegra mucho saber que os gusta, quería preguntar sobre vuestros relojes de cuerda, ¿cuanto os dura la carga?. Lo llevo un par de días y no puedo quitármelo, se ha quedado pegado a mi muñeca jajajajaja

gracias a todos por comentar.

Mi vostok a cuerda dura aprox 36 hs, pero le doy todas las mañanas, y tengo un par de favres leubas que me duran 56 hs aproximadas.
 
  • #12
Mi vostok a cuerda dura aprox 36 hs, pero le doy todas las mañanas, y tengo un par de favres leubas que me duran 56 hs aproximadas.

Buah, te dura más que mi seiko military automático jejeje
 
  • #13
Casualmente tuve un seiko military, y no me salió muy bueno en cuanto a la duración fuera de mi muñeca...
 
  • #14
Me alegra mucho saber que os gusta, quería preguntar sobre vuestros relojes de cuerda, ¿cuanto os dura la carga?. Lo llevo un par de días y no puedo quitármelo, se ha quedado pegado a mi muñeca jajajajaja

gracias a todos por comentar.

Es una preciosidad, en teoría se garantiza mínimo 2 vueltas completas de 12 horas (un día :whist::), pero normalmente serán 36 como en el caso de mi antigualla, que desde que la recibí tampoco se deja separarse de mi brazo, y va para mes y medio. No es ruso pero sí vintage y de una marca conocida en el foro, y va muy pero que muy bien
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Es normal que dure menos que un calibre mas actual, no te preocupes. Yo prefiero darles cuarda incluso dos veces al dia que una vez y forzarla. Lo unico es que a veces se olvida uno y se para, pero estos calibres con tantos años es normal que tengan una reserva mas inferior a los actuales.

Saludos!
 
  • #16
Oye, pues es muy, pero que muy bonito. Buen acierto. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie