• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

llegó mi esperado ruso naranja

  • Iniciador del hilo chusep
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chusep

chusep

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues sí, tras larga búsqueda ya luce en mi muñeca mi primer ruso de sobra conocido por vosotros. Naranja para el veranito y con una milanesa que le esperaba ansiosa para vestirlo. Estoy encantado con su aire retro y su color el cual varía de tonalidad según la luz.
Ha sido el primer ruso pero espero que no sea el último pues hay modelos muy interesantes y a un precio de escándalo.:ok::

Salud!!!
 
Pues está muy chulo. Y esa milanesa le queda de escándalo. Que usted lo moje bien...
 
Muy bonito.
Dan muchas satisfacciones estos Vostok, ya lo verás.
 
Muy bonito, difrútalo este verano, en que página lo has comprado??????
 
Pues sí, tras larga búsqueda ya luce en mi muñeca mi primer ruso de sobra conocido por vosotros. Naranja para el veranito y con una milanesa que le esperaba ansiosa para vestirlo. Estoy encantado con su aire retro y su color el cual varía de tonalidad según la luz.
Ha sido el primer ruso pero espero que no sea el último pues hay modelos muy interesantes y a un precio de escándalo.:ok::

Salud!!!
Muy bonito, yo estoy dudando entre naranja, como el tuyo, o azul, ahora al ver el tuyo me han entrado mas dudas¿donde lo has conseguido? un saludo de un nuevo forero y que lo disfrutes.
 
Muy bonito, difrútalo este verano, en que página lo has comprado??????
Perdona, no había visto tu respuesta de el vendedor a Jald ¿que tal ha sido la compra? ¿todo rápido y bien? un saludo
 
Pues sí, tras larga búsqueda ya luce en mi muñeca mi primer ruso de sobra conocido por vosotros. Naranja para el veranito y con una milanesa que le esperaba ansiosa para vestirlo. Estoy encantado con su aire retro y su color el cual varía de tonalidad según la luz.
Ha sido el primer ruso pero espero que no sea el último pues hay modelos muy interesantes y a un precio de escándalo.:ok::

Salud!!!
Perdona, no había visto tu respuesta de el vendedor a Jald ¿que tal ha sido la compra? ¿todo rápido y bien? un saludo
 
Para ese "naranjito", probaría con otro tipo de correa más veraniega o divertida.
 
  • #10
Pues sí, tras larga búsqueda ya luce en mi muñeca mi primer ruso de sobra conocido por vosotros. Naranja para el veranito y con una milanesa que le esperaba ansiosa para vestirlo. Estoy encantado con su aire retro y su color el cual varía de tonalidad según la luz.
Ha sido el primer ruso pero espero que no sea el último pues hay modelos muy interesantes y a un precio de escándalo.:ok::

Salud!!!
wooo esta muy padre felicidades
 
  • #11
Con milanesa ese reloj luce espectacular, felicidades, es un reloj muy bonito.
 
  • #12
Para ese "naranjito", probaría con otro tipo de correa más veraniega o divertida.


Estoy en ello, aunque soy de milanesas, de hecho tengo pedida esta para ir cambiando de look en estos meses veraniegos. Veremos que tal le sienta...

open-uri20110613-6268-1txaeud-0.
 
  • #13
Gracias a todos, la verdad es que es bueno, bonito, barato y de momento va super exacto.
 
  • #14
Quisiera resaltar lo de "Bueno" para quien piense que es un movimiento que se va demasiados segundos al día. Para nada. Poseo el modelo "taxi" con tu misma caja ministry y va exacto medido con el típico casio de +,-15 segundos al mes: medio minuto a la semana, lo cual es una barbaridad de precisión.
Ahora estoy pendiente de recibir tu mismo dibujo de esfera pero en negro, del vendedor Zenitar que me tiene esperando ya un mes. Desesperante.
 
  • #15
Coincido contigo en el tema de la precisión y respecto a Zenitar, nunca le he comprado aunque hay muchos compañeros que compran allí y es recomendable, espero que llegue pronto pues un mes ya es mucha espera.
 
  • #16
Medio minuto a la semana? vaya una noticia muy satisfactoria, pues habia leido que desfasaban mucho mas.
Por cierto el reloj, en naranjita precioso, que lo disfrutes mucho.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie