• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

llegado de ucrania

  • Iniciador del hilo Morgazh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Morgazh

Morgazh

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:
Siempre me han hecho gracia los relojes vostok, sus esferas con símbolos militares, coloridas...pero nunca me decido...
Tengo una amiga ucraniana, y hace poco me dijo que tenía que ir allá, a su casa...y le encargué que un reloj vostok, el que le diese la gana, que fuese hecho allí, barato y "militar".
Bueno, este es el que me ha traído, mecánico; me gusta mucho estéticamente, es cómodo (es pequeño y no tengo mucha muñeca...); la correa es...deplorable de calidad, y la corona...al ponerlo en hora y darle cuerda...da grima, como que se me va a quedar en la mano....pero bueno, de marcha va bien, y por lo que ha costado...tengo mi capricho de tener un reloj ucraniano, traído de allí.
Espero que os guste, y algún comentario.
Un saludo

DSC_4832.jpg DSC_4834.jpg DSC_4835.jpg
 
Jaja... yo también pedí mi komandirskie hace un tiempo, y para gustos, colores, pero posiblemente sea el reloj más feo de mi colección.
 
Con la que está cayendo en Ucrania, pedir que te traigan un reloj ruso. Eso sí que es afición y lo demás tonterías.
Que lo disfrutes
 
Bueno, es un reloj Ruso no Ucraniano pero tu amiga ha elegido un modelo autenticamente militar vamos:ok::
las esferas nunca dejan de sorprender. Tranquilo por la corona que no se desprende;-)
Saludos
 
Ja ja ja... lo de la corona es cuanto menos peculiar, todos hemos pasado por eso de "¿me lo he cargado?" pero al final es una de las señas propias que más re gustarán de él. Disfruta de tu bonita pieza.
 
Es muy lindo el modelo de esfera que eligió, y pese a ser una malla de mala calidad, por lo menos es marrón, que para cajas doradas queda mejor...
...Y la verdad que no deberían darte gracia, son muy fuertes y precisos, tengo un par y estoy mas que conforme...
 
Última edición:
Eso...ruso comprado en Ucrania...ja ja ja
 
Pues la esfera me mola!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Me parece que es el emblema de la guardia de fronteras o algo así, "muy apropiado" comprarlo en Ucrania.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie