• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Konstantin Chaykin Eadweard Muybridge"Cinema" impresionante.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hay que quitarse el sombrero cada vez mas por Konstantin Chaykin ,este representante de la alta relojeria y experto en complicaciones ingeniosas y distintas. Porque hacer relojes asi y como los hace, practicamente a mano es una pasada.

Creo que sera presentado en basel. Un homenaje al cine y a Eadweard Muybridge. Con calibre manufactura manual de 31 rubies, 48 horas de reserva de marcha y una sorprendente sorpresa en el dial...:clap:
La "película" es en realidad 12 imágenes separadas del caballo y del jinete en un disco, girando a 1 cuadro por 0.007 segundos.

:worshippy:

Enlace Monochrome:
https://monochrome-watches.com/kons...ampaign=Feed:+monochrome/BwOB+(Monochrome.nl)

lostimage.jpg


Vídeo:

 
Última edición:
Excelente!!!

que hermosa pieza!

buen dato
saludos
 
Madre mia que maravilla!!
 
Fascinante, pero claro, el precio de esta pieza ni mencionarlo. Además serán unidades muy limitades supongo.
 
Seguramente porque la verdad es que todo lo que hace es muy limitado ya que segun lei solo estaba él y algun que otro ayudante mas. No posee grandes cadenas ni fábricas ni grandes grupos que pongan pasta detrás (de momento claro). Por eso es mas único todavia:ok::.

Saludos
 
Última edición:
Una maravilla de máquina. Este señor es un fenómeno. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie