• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie 50 aniversario

  • Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RFollia

Forer@ Senior
Sin verificar
Señoras y señores, camaradas! товарищи!
Este año, de celebración del 50 aniversario de nuestro querido Komandirskie, Meranom lo ha desvelado.
Un komandirskie "classic" precioso, como el de antes.
Está la versión "plata" y de "oro".
Ahí la clásica
lostlink.jpg

El de oro era el que llevaba Dmitry en la muñeca en mi visita a Vostok, el prototipo... ahora que está presentado lo puedo decir....
y, sí, he pecado, con el negro en inox....ya lo sé, yalo sé, tengo que dejarlo... pero no puedo! El virus rojo se metió en mi cuerpo y se pasea alegremente por él...
Buen martes a todos
 
Guauuu! Es precioso. 8o
 
Ruso, sencillo y...elegante!:yes:
 
Tiene muy buena pinta. Muchas gracias por el toque "camarada" :ok::
 
Gracias por la información compañero:clap: y por hacerme picar :( (Negro Inox también). Un saludoooooooo
 
Agotado el negro ::bash::
 
Me gusta mucho la caja y la trasera con fondo visto, pero el dial no me acaba de convencer, menos mal. jejeje
 
Pues el amigo Dima parece que poco a poco se está haciendo capitalista...:laughing1:
 
Me gustan los dos. Pero de comprar uno sería el de dial negro. Los dorados no me van mucho.
Y el precio un poco alto para un 3atm, ¿no?

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #10
Gracias por el soplo Roberto!. Realmente es un modelo precioso, con un mecanismo decorado que luce linfdo con la trasera vista. Un poco caro, eso si...A ver si aguantó sin picar!
 
  • #11
Se han repuesto existencias del negro y he picado, que cabroncete es Dimitri

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #12
La verdad es que 100 euros para un modelo del 50 aniversario de este reloj, no es que lo vea caro la verdad.No es el dial del primer modelo, pero es posterior y es clavado incluso en la caja anque de 39mm. Buena reedición, y manual encima...
 
  • #13
Se han vuelto a agotar, que rapido que se van
Se han repuesto existencias del negro y he picado, que cabroncete es Dimitri

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #14
La verdad es que 100 euros para un modelo del 50 aniversario de este reloj, no es que lo vea caro la verdad.No es el dial del primer modelo, pero es posterior y es clavado incluso en la caja anque de 39mm. Buena reedición, y manual encima...
39 mm siendo casi todo esfera no se ve pequeño

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #15
Se han repuesto existencias del negro y he picado, que cabroncete es Dimitri

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Me alegra que lo hayas cazado compañero. Un saludo.
 
  • #16
Aparecen en Stock, de momento claro.
 
  • #17
No esta mal, me gusta la trasera pero el bisel no me acaba de convencer.
 
  • #18
No esta mal, me gusta la trasera pero el bisel no me acaba de convencer.
El bisel es el que debe de ser. Lo más fiel posible al original.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #19
Perdón. Pero por lo que veo en las fotos éste modelo no lleva bisel.
Ya no hay excusa para no pillarlo excepto la falta de stock [emoji6]


Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #20
Sobrio, sencillo y muy bonito....... ruso
 
  • #21
Creo que volvieron a estar en stock brevemente y no sé si se volvieron a terminar. Hicieron creo unos 200 (100 de cada uno) como primera tirada
 
  • #22
Son interesantes pero hay algo en las asas que no me termina de convencer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie