• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

K35

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Buenos días acabo de recibir mi K35. El mi primer Komandirskie...aunque no el primero de mis Vostok, ya que tengo cuatro Amphibias.
Aunque no me sorprende mucho de el ya que tiene características muy similares a los Amphibia. Pero me gusta mucho tanto el dial como el bisel que le da un aspecto rudo y mecánico.
Quizá tiene un aspecto mas militar que los Amphibia, y me ha llamado la atención el lumen de las agujas y los puntos horarios, que aunque no es comparable a otros relojes, tienen mayor duración y luminosidad que mis otros rusitos.
En cuanto a la correa, no es de muy buena calidad (así lo esperaba)...de momento se quedara en su lugar hasta que llegue una nato de nylon negro con unas rayas laterales rojas a juego con la Segundera del Komandirskie....
Estoy muy contento con el, y se va a quedar varios días en mi muñeca.
Gracias a todos por echarle un ojo...
lostimage.jpg
 
Última edición:
Es lo bueno de estos rusos, dan mucho por poco. Enhorabuena.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
Fantástico!!!

Yo también lo puedo disfrutar, después de 2 meses de larga espera.
 
coincido en lo del bisel...era hora de mejorar los cromados que suelen montar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie